Moda

¡No podrás dejarlo pasar!: el bolso shopper de Parfois a solo 9 euros

Parfois tiene el bolso shopper más bonito que hayas visto nunca con un descuento del 68%, solo 9 euros te costará el complemento de moda.

Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

No encontrarás nada igual que este poncho de Parfois de nueva colección

El bolso de Parfois al más puro estilo Guess que te encantará

¡No podrás dejarlo pasar!: el bolso shopper de Parfois a solo 9 euros
¡No podrás dejarlo pasar!: el bolso shopper de Parfois a solo 9 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene el bolso shopper más bonito que hayas visto nunca con un descuento del 68%, solo 9 euros te costará el complemento de moda. Ha llegado el momento de hacerse con la prenda básica para ir a la oficina o llegar a clase con todos los libros y el ordenador listos para la acción. Vamos a ir en busca de un bolso de esos que siempre quedan bien y le darán  a nuestros looks el acabado que buscamos, sin renunciar al espacio que necesitamos. Parfois triunfa con un bolso shopper que cuesta solo 9 euros.

El bolso shopper de Parfois de solo 9 euros triunfa

Todas necesitamos un bolso shopper en nuestro armario. Es importante hacerse con un compañero de viaje imprescindible para nuestros desplazamientos y día a día. En el cabe absolutamente todo, desde un pequeño ordenador, hasta nuestras grandes esperanzas de cambio. Volver a estudiar, llenar este bolso de emociones de regreso a la oficina o simplemente conseguir el espacio que necesitamos para un ajetreado estilo de vida.

La marca Parfois tiene una amplia colección con todo tipo de complementos que nos harán la vida mucho más sencilla. Además, de ser una low cost consagrada, realiza descuentos en este momento. No hay excusas para no conseguir el bolso más deseado del momento, un complemento básico para nuestro día a día.

Lo podrás llevar con el asa corta o tipo bandolera. Parfois ha pensado en todo, podemos escoger la forma de llevar nuestro bolso. Tipo bandolera repartirá el peso en toda la espalda, es ideal si sufrimos cualquier dolencia relacionada con esta parte del cuerpo. Si queremos centrar el peso del bolso en una parte solo, no deberemos dudar de usar la doble asa, es resistente y nos sacará de más de un apuro.

El negro es el color por excelencia de cualquier look. El hecho de que sea negro lo hace combinable con todo. No habrá estilo que se le resista a este bolso shopper, es realmente uno de esos complementos de los que uno es capaz de enamorarse en estado puro. Los detalles forados marcarán la diferencia y romperán con este color básico.

Costaba casi 30 euros, pero podremos tener durante estos días por solo 9 euros. Una apuesta segura para cualquier ocasión. Antes de que se agote esta increíble oferta, no lo dudes, hazte con un bolso tipo shopper de lo más especial con la firma de Parfois para cualquier ocasión de diseño y de lo más práctico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias