La necesidad por este vestido drapeado entre las influencers es real
El otoño es una de las mejores épocas del año para lucir vestidos, ya que la temperatura se vuelve ideal para ellos. Echando un vistazo a las colecciones de algunas de las principales marcas de moda, nos encontramos con una opción sumamente interesante para esas mujeres atrevidas, dispuestas a llevar un vestido drapeado de red.
Tal alternativa forma parte del catálogo actual de Zara, y es una de las versiones de vestidos drapeados modernos más interesantes que hemos observado de cara a esta temporada fría, una solución a tus salidas semi formales. Tanto con tus amigas como con tu pareja irás con un outfit distinto al de las demás, actualizando este clásico.
El vestido drapeado que triunfa entre las influencers
Uno de los colores estrella de esta estación
Aunque los vestidos semitransparentes son una pieza tradicional de la industria textil, ciertos detalles específicos de esta prenda como el cuello fluido y la manga larga le dan un toque de distinción, una elegancia indiscutible.
Si a eso le sumamos que el color elegido por la firma es el cobre, una de las estrellas de la parte final del año, entonces no cabe duda de que estamos ante una elección con la que no dejarás indiferente a nadie a tu alrededor.
Materiales sostenibles
Al prescindir del típico forro interior, consideramos que eso lo convierte en el vestido perfecto para planes diurnos. Sentirás una suave brisa mientras paseas, sin tener que preocuparte por la combinación de pantalón y camiseta.
Este producto ha sido confeccionado con 69% viscosa y 31% fibra metalizada, y como está incluido en el proyecto o compromiso de sostenibilidad del Grupo Inditex, tenemos la seguridad de que usa al menos 65% ECOVERO™, una variante ecológica de la viscosa que ha sido elaborada de manera tal que su impacto en la Tierra es menor.
La prueba de ello es que el vestido viene con el etiquetado Join Life, el nombre de este programa de Zara en el que asumen el esfuerzo de una producción con tecnologías y materias primas de avanzada, y con mínimas emisiones.
Tres tallas y buen precio
Para finalizar, las que estén deseosas de comprar este vestido lo estarán aún más tras saber cuál es su precio. Cuesta 35,95 euros, un valor que está realmente bien por sus características y por ser un artículo sostenible.
No olvides, durante el proceso de adquisición de la prenda, que se encuentra disponible en tres tallas: S, M y L. Como no hay ningún tipo de aclaración sobre sus medidas, deberías pedirlo en la talla que normalmente usas.