El mono de Pull&Bear que llevarás a una boda o a la playa y vale menos de 30 euros
Entre las novedades de Pull&Bear nos quedamos con un mono de lo más versátil, lo podemos llevar a una boda o a la playa y cuesta menos de 30 euros
Entre las novedades de Pull&Bear nos quedamos con un mono de lo más versátil, lo podemos llevar a una boda o a la playa y cuesta menos de 30 euros, un auténtico chollazo si tenemos en cuenta su versatilidad. Es de esas prendas frescas y cómodas que son imprescindibles en verano, las llevaremos una y otra vez, serán nuestras compañeras de viaje perfecta. El mono está de moda, lo hemos visto en la reina Letizia y en famosas como Eva Longoria, esta prenda de Pull&Bear es la mejor opción para seguir las tendencias del momento.
Pull&Bear tiene el mono que llevarás a una boda o a la playa este verano
Un mono es la prenda estrella de este verano y Pull&Bear tiene entre sus novedades el mejor. La espalda al aire y un cuello halter son las cartas de presentación de este mono fluido que quedará perfecto sin importar la talla. Cómodo para usarlo con el bikini debajo y elegante para llegar a una boda con algunos complementos.
Es una inversión que debemos hacer esta temporada para conseguir marcar estilo. El mono vuelve y lo hace con mucha fuerza, plantando cara al vestido. Si no eres de vestidos o quieres apostar por una alternativa igual de fresca, el mono es lo que estabas esperando. No nos sirve cualquier mono, buscamos el más cómodo y favorecedor de todos.
La espalda al aire grita verano y le da el punto original. Este mono no sería lo mismo sin esta espalda. En la cultura japonesa, la espalda y los hombros es una de las partes que destaca de una mujer. En occidente, empezamos a prestarle más atención a una espalda y hombros que pueden hacernos destacar.
El cuello halter es una de las tendencias de la temporada. Lo vemos en vestidos, camisetas y ahora también en este mono. Una forma de estilizar la figura y refrescarnos. Estrechando la parte superior, con un cinturón conseguiremos vernos más delgadas al momento. Es una buena opción para llegar a una boda.
Está disponible en dos colores, costará elegir el que más nos guste, ambos son igual de bonitos y favorecedores para este verano. El azul es muy elegante, pero el blanco tiene el toque de vestir que puede quedar bien en cualquier acto.
Combina el mono con un cinturón de hebilla llamativa. La opción de Pull&Bear vale 9 euros y es preciosa, con una hebilla retro de aires marineros. Este mono no necesita collar, pero sí pendientes. Por 5 euros tenemos una colección de pendientes largos que podemos personalizar, le añades el charm que más te guste. Para la oficina o un acto, graduación, por ejemplo, quedará perfecto y habremos gastado menos de 50 euros en todo el look.