Vestida de amor

5 claves que convierten el último look de Miley Cyrus en el nº1 de San Valentín

Miley ha tirado la casa por la ventana para promocionar el filme de su marido en los previos al Día de San Valentín

Miley Cyrus valentino san Valentín
GALERÍA: MIley Cyrus y las 5 claves de su perfecto look para San Valentín

Miley Cyrus está a punto de celebrar su primer Día de San Valentín como mujer casada, un nuevo estado civil que, como era de esperar, cambia de manera sustancial la celebración del día de los enamorados en este 2019. La cuñada de Elsa Pataky, acostumbrada a hacer públicas románticas muestras de cariño hacia su esposo, el actor Liam Hemsworth, se ha atrevido a dar la nota en su última aparición sobre la alfombra roja. No se trataba de un evento cualquiera. Miley se vestía (literalmente) de amor para promocionar la última película que protagoniza Liam, Isn’t it romantic.

look rojo miley cyrus san valentin

La intérprete de Party in the U.S.A escogió un voluminoso vestido de tul rojo, y no era cualquier rojo. El diseño transparente de tul y volantes firmado por Valentino se convertía en el auténtico protagonista de la velada, así como en la gran inspiración de muchos medios especializados en moda en los previos a la celebración del día del amor.

No obstante, aunque lo más evidente ha sido relacionar el diseño de la popular casa de modas italiana con la fecha más romántica del año, lo cierto es que el estilismo completo de la cantante se ha convertido en una declaración de intenciones de cara al Día de San Valentín. El outfit de Miley rezumaba amor por los cuatro costados y por eso hemos elaborado una galería que desgrana, paso por paso, las características de un estilismo con el que Cyrus ha conseguido lo que probablemente buscaba, enamorarnos a todos… ● | [LEER MÁS: De outlet y sin sujetador, Anabel Pantoja adelanta la Feria de Abril]

Lo último en Estilo

Últimas noticias