Moda de fiesta

Aitana y su vestido ‘low cost’ crean escuela entre la nueva generación de ‘triunfitos’

La cantante catalana tiene un estilo que causa furor entre los más jóvenes

aitana bershka
Aitana en una imagen de archivo / Gtres

Operación Triunfo no es una excelente cantera de nuevos talentos musicales, sino de también de auténticas ‘influencers’ de moda. Algo que Aitana Ocaña viene demostrando desde hace meses, no sólo con el lanzamiento de su propia colección cápsula para Stradivarius, sino también con los looks con los que ha sorprendido en muchas de sus apariciones públicas. Sin duda, se trata de una gran influencia para el público millennial, pero también para la nueva generación de ‘triunfitos’, algo que hemos podido comprobar recientemente.  

Hace pocos días, África Adalia una de las participantes ya expulsadas de la Academia de la reciente edición del ‘talent show’, publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con un estilismo que nos resultaba algo familiar.

Se trataba de un atractivo minivestido de fiesta de terciopelo negro, con manga larga y cuello alto, con detalles en plata y la espalda al descubierto con el que la catalana ya deslumbró semanas atrás durante un acto promocional de GHD. Incluso, la pose de la joven recordaba mucho a la de la intérprete de Teléfono. Sin duda, una coincidencia (como la que hace muy poco la situó muy cerca de Chiara Ferragni) que pone de relieve que Aitana sabe muy bien cómo acertar. 

La prenda en cuestión es un vestido de apenas 40 euros perteneciente a la nueva colección de Bershka. La buena noticia es que todavía puedes hacerte con él en su tienda online en todas las tallas. Decimos todavía porque con estos antecedentes promete en convertirse en uno de los ‘must’ de cara a estas fiestas y agotarse en cuestión de horas, de modo que no pierdas el tiempo y corre a por él. Tú también conseguirá triunfar esta Navidad.

vestido bershka

El vestido que triunfará estas fiestas vale tan solo 40 euros / Bershka

Lo último en Estilo

Últimas noticias