Fiesta Bambú

El ultra bronceado de Blanca Suárez y otros errores (y aciertos) de la noche de Bambú

Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Ana Fernández
Rostros conocidos del panorama español acudieron a la fiesta que daba Bambú / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡La productora Bambú ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto! La empresa, que comenzó su aventura en 2008, con la ficción Guante Blanco, se ha encargado de algunos de los proyectos más exitosos de los últimos años, como Las chicas del cable, Velvet o Gran hotel. Como era de esperar, los protagonistas que forman parte de la familia Bambú Producciones han querido arropar a la productora en un cumpleaños tan especial.

Una de las actrices más esperadas era Blanca Suárez, quien irrumpió en el Teatro Gran Maestre, el lugar escogido para la celebración, acompañada por su actual pareja, el también actor Mario Casas. La protagonista de Las chicas del cable sorprendió con un mini vestido negro de cuello cisne con botones dorados y manga francesa abullonada. La madrileña, que presumió de ultra bronceado, acompañó el diseño con un cinturón y unos originales ‘stilettos’ fucsias con tachuelas multicolor, el único toque de color de su estilismo.

Blanca Suárez en la fiesta de Bambú

Su compañera de ficción, la actriz Ana Fernández, optó por el blanco, uno de los colores más propios de la temporada estival. La ‘celeb’ se decantó por un vestido de tirantes con detalle de lazada, que combinó con unas bonitas sandalias en azul pitufo. La que no estuvo acertada fue Nadia de Santiago, quien escogió un vestido asimétrico con un maxi volante, que aderezó con un brazalete de gran tamaño. La actriz se convirtió en una de las peor vestidas de la velada, junto a Mónica Cruz, que tampoco deslumbró con un modelo de tirantes con pedrería y falda asimétrica de tul.

Mónica Cruz en la fiesta de Bambú

Marta Hazas, con un vestido plateado con volantes de tul ‘nude’, Aitana Sánchez Gijón, con un modelo rojo, o Miriam Giovanelli, con un conjunto protagonizado por un maxi chaleco, fueron otras de las ‘celebs’ invitadas de la noche. ¿La gran ausente? Paula Echeverría, que se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Marrakech, aunque se acordó de la productora y compartió un cariñoso mensaje en su perfil de Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias