ÚLTIMO ACTO CON EL PRESIDENTE DE PORTUGAL

Con plumas y a lo loco: La versión más ‘trendy’ de doña Letizia que se atreve con el ‘crop top’

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De negro y pisando fuerte. Doña Letizia ha deslumbrado en el Palacio de El Pardo en la recepción que el Presidente de Portugal ha ofrecido a los Reyes en agradecimiento por su hospitalidad durante el viaje oficial que ha realizado a nuestro país. Si ya en la cena de gala que ayer se celebró en el Palacio Real la Reina acaparó todas las miradas al utilizar por primera vez la tiara Cartier, hoy, aunque el acto era menos solemne, doña Letizia también ha deslumbrado con un look que permanecía ‘escondido’ en su fondo de armario.

Los Reyes con Rebelo de Sousa / Gtres

Los Reyes con Rebelo de Sousa / Gtres

Mientras que ayer apostó por un diseño de la modista española Ana Locking – que se estrenaba en el armario de la Reina por la puerta grande -, en esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a una de sus firmas fetiches para los actos en El Pardo, Carolina Herrera. La esposa de Felipe VI ha escogido un conjunto de falda de estilo lápiz a la altura de la rodilla  con plumas en la parte central y top de manga de manga francesa. Un top que aunque en principio no está concebido como crop-top, en algún momento ha dejado parte de la piel de la cintura de la Reina al descubierto cuando esta ha hecho amago de colocarse en cabello.

El look completo de la Reina / Gtres

El look completo de la Reina / Gtres

Se trata de un diseño de la la colección otoño-invierno 2015 de la modista venezolana y la Reina lo estrenó en febrero del pasado año, durante la celebración del 30 aniversario del diario ‘Expansión’. Doña Letizia lo ha combinado con unos salones negros en charol, cartera de Nina Ricci y unos llamativos  maxi pendientes dorados de filigrana de la firma Viana do Castelo,  regalo del presidente luso, que han aportado junto a su peinado con ondas el toque especial al look. 

Un inesperado duelo de estilo

Una vez más, la Reina no se ha desviado de su  su regla autoimpuesta de vestir de negro en todas las recepciones que se ofrecen en El Pardo con motivo de las visitas de Jefes de Estado o de Gobierno. Una especie de tradición con la que lleva cumpliendo desde la proclamación de Felipe VI en 2014.

Luis Figo y Helen Swedin / Gtres

Luis Figo y Helen Swedin / Gtres

Pese a que la gran protagonista estilística de la noche ha sido doña Letizia, todas las miradas se han posado también en Helen Swedin, esposa del exfutbolista Luis Figo, que ha deslumbrado con un impresionante diseño en verde esmeralda y se ha convertido en una inesperada rival para la Reina. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias