¿Un must entre las royals?

Máxima de Holanda se marca un Letizia con su último look

Máxima de Holanda Reina Letizia Vestido
Máxima de Holanda. / Gtres

La reina Letizia y Máxima de Holanda son dos de las royals convertidas en auténticos referentes de moda, que, incluso, han conseguido cambiar el dress code impuesto por la realeza. Ambas han demostrado tener destreza a la hora de escoger su vestuario y, en más de una ocasión, pese a contar con estilos distintos, han coincido en sus elecciones. La última en hacerlo ha sido Zorreguieta, quien se ha decantado por un vestido muy similar al que lució la monarca española durante la recepción al Comité Olímpico Internacional en 2013.

Máxima de Holanda Reina Letizia Vestido

Máxima de Holanda durante la entrega del ‘Premio Príncipe Claus’. / Gtres

Para la entrega del ‘Premio Príncipe Claus’, la reina de Holanda ha apostado por un bonito vestido de guipur verde esmeralda, cuello cerrado y manga larga con un llamativo broche en forma de mariposa. Un modelo de Natan, la casa de moda fundada por Edouard Vermeulen, casi idéntico al Felipe Varela de manga francesa escogido por Letizia para la cena ofrecida por los Reyes en el Palacio Real.

Letizia

Los Reyes de España durante la recepción al Comité Olímpico Internacional en 2013. / Gtres

Sin embargo, las ‘casualidades’ no terminan aquí y ambas royals parecen compartir gustos también en clave calzado. Tanto es así que Máxima se ha dejado llevar por la tendencia de las transparencias y ha acompañado el diseño de encaje con uno de los zapatos que más interés están despertando en el panorama celeb. Un arriesgado y polémico complemento que ya lució Letizia con un modelo de Magrit, su marca de calzado habitual, durante la comunión de la princesa Leonor.

La Familia Real de Holanda durante el ‘Premio Príncipe Claus’. / Gtres

No es la primera vez que Máxima de Holanda y la reina Letizia coinciden en sus elecciones de armario, llevadas por los hits del momento. Recientemente ambas se decantaron por el burgundy, uno de los colores que más fuerte pisan esta temporada anteriormente escogido por la duquesa de Cambridge. Justamente Middleton, el gran icono de estilo del pueblo inglés, cuenta en su armario con un diseño verde de encaje, como el último escogido por Zorreguieta, pero en largo.

¿Un must entre las royals? Todo parece indicar que sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias