‘Influencer’ navideña

¿Sin ideas para tus looks navideños? Inspírate en Tamara Falcó

tamara falco
GALERÍA. Los looks más inspiradores de Tamara Falcó de cara a las fiestas / Gtres

Amada y odiada a partes iguales, Tamara Falcó no pasa inadvertida para nadie. La hija de Isabel Preysler es una habitual del papel cuché desde que era niña y todos hemos sido espectadores de su evolución estilística. Siempre formal y sofisticada, a sus 36 años recién cumplidos, ha hecho gala de un carácter alegre y afable que se ha reflejado en su forma de vestir.

Ser hija de una de las consideradas mujeres más elegantes de España ha hecho mella en el estilo de la joven. Creció rodeada de los diseños de grandes creadores, por lo que siempre manifestó un gran interés hacia el mundo de la moda y las tendencias. De hecho esto fue lo que le llevo, hace poco tiempo, a cumplir su sueño de fundar su propia firma, TFP, siglas que se corresponden con las iniciales de su nombre y apellidos (Tamara Falcó Preysler).

Sus looks se caracterizan por la sencillez y, aunque en alguna ocasión puedan parecer clásicos, siempre llevan su sello personal. Buen ejemplo de ello es el impactante estilismo compuesto por falda de tul y sudadera, ambos de Jorge Vázquez, con el que sorprendió durante un acto de la revista Elle el pasado mes de febrero.

Tamara Falcó durante el acto ‘Elle & Jorge Vázquez’ el pasado febrero en Madrid / Gtres

Toda una mujer de su tiempo, ha hecho de la naturalidad y la espontaneidad sus señas de identidad. Ya sea sobre la alfombra roja o en el día a día, sabe cómo acertar en cada ocasión. De corto, largo, con falda o pantalón, Tamara siempre resuelve sus estilismos con acierto convirtiéndose en una de las más admiradas en cada una de sus apariciones.

De este modo, y con la vista puesta en las fechas navideñas, la hija de Isabel Preysler puede convertirse en toda una fuente de inspiración para crear todo tipo de looks. Si no te lo crees mira en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias