Última jornada

Letizia remata en Reino Unido con un ‘lady’ definitivo

La Reina Isabel II despide a los Reyes en Buckingham Palace / Gtres
La Reina Isabel II despide a los Reyes en Buckingham Palace / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La llegada del viernes supone el final del viaje oficial de los Reyes de España a Reino Unido. Tras tres días en los que su agenda no les ha dado ni un respiro, Felipe y Letizia cumplen sus últimos compromisos antes de tomar el vuelo de vuelta. La jornada ha arrancado pronto y es que no había tiempo que perder. A las 10:00h (11.00 horas en España) Sus Majestades han sido despedidos oficialmente por Isabel II y por el duque de Edimburgo en Buckingham.

Si la noche anterior brilló con luz propia, hoy no ha sido menos y se ha cumplido la tónica general de todo el viaje, con Letizia captando la atención mediática. La Reina se decantó por un outfit compuesto por cuerpo blanco de escote asimétrico con cruzado wrap y falda de vuelo midi en tonos nude de Topshop. Lo combinó con unos zapatos destalonados burdeos de Lodi, a juego con un pañuelo. Entre sus complementos, unos pendientes del joyero real y una sorprendente cartera de mano de la firma Suma Cruz, de rafia, con detalles naturales y lucánidos. Para su look beauty eligió un semirecogido armado desde la raya lateral y ondas naturales.

Letizia, durante su último día en Reino Unido / Gtres

Letizia, durante su último día en Reino Unido / Gtres

Si bien el estilo no es ajeno al vestidor de la Reina, esta vez nos ha sorprendido con el que (posiblemente) se trate de su lady definitivo. Sabemos que Letizia se siente cómoda con la silueta lápiz, y cuando ha optado por faldas midi de corte más amplio, no eran tan armadas ni de tanta longitud. Un gran look para rematar una de sus visitas de Estado más estilosas.

Estos intensos días se han traducido en una catarata de elogios internacionales ante el despliegue de vestuario de Letizia, que se va de Inglaterra dejando muy buen sabor de boca y reforzada en cuestiones de estilo. La prensa británica no ha escatimado en enaltecimientos hacia su figura.

Antes de regresar a España, los Reyes tendrán que afrontar hasta cuatro citas más. Tras la despedida oficial, Felipe y Letizia han visitado el Instituto Francis Crick, para después acudir a la Weston Library y el Exeter College. Pero, sin lugar a dudas, el momento clave del día llegará a mediodía con un almuerzo tributo a SS.MM celebrado en la prestigiosa Universidad de Oxford.

Lo último en Estilo

Últimas noticias