'Creeper Bow Sandals'

Sabemos cómo es lo nuevo de Rihanna para Puma y nos encanta

Rihanna Puma
La cantante de Barbados continúa apostando por el diseño de calzado deportivo junto al gigante deportivo Puma. / Gtres

Su talento con un micrófono no es novedad. Su incursión en la industria de la moda, tampoco. Después de colaborar en varias ocasiones con uno de los maestros zapateros por excelencia, Manolo Blahnik, y de tener en mente la preparación de una colección solidaria junto a la prestigiosa Donna Karan, Rihanna regresa al mundo del diseño de la mano de su firma deportiva fetiche, Puma, con una nueva versión primaveral de las míticas creepers, las ‘Creeper Bow Sandals’ de Fenty x Puma.

Rihanna continúa su idilio con el gigante del deporte. La estrella de Barbados, que fue galardonada en 2016 con el premio al calzado del año por sus ya legendarias ‘Puma Creepers’, ha transformado el modelo tradicional en unas femeninas zapatillas de ballet, que cuentan con todos los ingredientes para convertirse en el nuevo objeto de deseo de la temporada primavera-verano. El calzado mantiene las principales características de la versión original, con la llamativa suela de goma OG y el icónico lazo en la parte delantera como elementos principales. Como novedad, las sandalias deportivas simulan la forma de una alpargata tradicional anudada al tobillo a través de cordones anchos.

Rihanna Puma Creeper Bow Sandals

Creeper Bow Sandals / Puma

La cantante continúa fiel a los colores frescos y femeninos que han protagonizado otras de sus colecciones, y el nuevo modelo estará disponible en beige, rosa pastel y rosa plateado a partir del próximo 11 de mayo.

Pese a continuar su carrera como cantante, Rihanna se ha convertido en la celeb más solicitada por parte de firmas y diseñadores para posibles colaboraciones por su innegable y arrollador estilo y sus looks difíciles de olvidar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias