Top TT

Nina Adgal, la modelo más buscada por culpa de Leonardo DiCaprio

Nina Adgal Leonardo DiCaprio
Haz clic en la foto para ver la galería / Gtres

Desde que Leonardo DiCaprio se hiciera un hueco en el mundo del Séptimo Arte, el californiano, de 42 años, ha levantado pasiones en más de medio mundo. Aparte del carácter filantrópico y ecologista del actor, está claro que Leonardo tiene algo que engancha a las mujeres más guapas del planeta. Bar Refaeli, Tonni Garrn, Gisele Bündchen, Eva Herzigova, Blake Lively, Rihanna… todas ellas cayeron rendidas ante las garras de este rompecorazones. Todas ellas, salvo la de Barbados, cortadas prácticamente bajo el mismo patrón, rubias, altas y delgadas.

La última en sumarse a la larga lista de mujeres que han mantenido algo más que una bonita amistad con el actor, ha sido el ángel de Victoria’s Secret, Nina Adgal, con quien lleva saliendo desde el verano pasado. Pero, ¿quién es ella, y qué se esconde debajo de esa bonita sonrisa?

[Ver galería: Así es Nina Adgal, la espectacular novia de Leonardo DiCaprio]

«Cuando llegué a USA ni siquiera era capaz de decirle al taxista dónde quería ir»

La modelo, casi 18 años menor que él, nació en Dinamarca en marzo de 1992 y, además de tener unas medidas casi perfectas (82-60-90), 176 centímetros de altura y haber conseguido con su pelo rubio y ojos entre verde y color miel robarle el corazón al ‘Lobo de Wall Street’, convertirse en una de las modelos más buscadas del momento.

A pesar de su corta edad, Nina lleva labrando su exitosa carrera desde hace casi una década. Para cumplir su sueño, Nina cogió un vuelo desde Copenhague hasta Miami y, con apenas 40 dólares en el bolsillo y un trozo de papel con la dirección de una agencia de modelos, tuvo que enfrentarse a un idioma que no controlaba y a un país que nada tenía que ver con el suyo. “El inglés era la peor asignatura que llevaba en el instituto. Me puse a llorar nada más llegar a Estados Unidos porque ni siquiera era capaz de decirle al taxista dónde quería ir. Me daba mucha vergüenza hablar y estaba muy asustada”, explicaba en una entrevista.

En el año 2012, el nombre de Nina empezó a cobrar especial relevancia en el mundo de la moda cuando la revista Sports Illustrated Swimsuit le otorgó el premio Rookie of the Year (novata del año). Revista, que por cierto, acaba de llevar a la danesa de nuevo a su portada y con la que la joven de 24 años ha protagonizado uno de los desnudos más espectaculares de 2017.

Nina Adgal, novia Leonardo DiCaprio

Nina Adgal para Sports Illustrated Swimsuit

En todos estos años, la popularidad de Nina Adgal ha crecido de tal manera que a día de hoy es una de las modelos más cotizadas del mundo. Bajo el brazo de una de las agencias de modelos más prestigiosas (Elite Model Management), Nina se ha ganado las alas y el título de Ángel de Victoria’s Secret, aunque la popular firma de lencería, no ha sido la única en la que la modelo ha prestado su imagen. Calzedonia, Billabong, Naf Naf, Macy’s, New Yorker… son solo algunas.

Gracias a su relación con el oscarizado actor, el nombre de Nina Adgal suena ahora con más fuerza que nunca, sin embargo, a la vista está que a la modelo le sobran tablas para triunfar en el mundo de la moda.

Leonardo y Nina tratan de llevar su relación de la forma más discreta posible. Aunque este verano fueron pillados viviendo su particular luna de miel en unas vacaciones en barco por las islas griegas, siempre han tratado de evitar por todos los medios que los paparazzi les fotografíen juntos. Hasta ahora. Y es que, la pareja fue descubierta a la salida de un restaurante en Los Ángeles y ninguno de los dos trató de esconderse. Motivo de peso para que todo el mundo quiera conocerla precisamente hoy.

Nina Adgal / Gtres

Nina Adgal / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias