Sofisticada vs natural

Letizia se enfrentará en junio a su duelo de estilo definitivo, ¿con quién?

Letizia se enfrenta en junio a su duelo de estilo definitivo
Haz click en la imagen para ver la galería. Letizia se enfrenta en junio a su duelo de estilo definitivo/ Gtres

Aunque por delante tengamos un viaje oficial a Japón, la opinión pública fashion espera como agua de mayo el mes de junio. La Casa Real Española ha confirmado que finalmente D. Felipe y Doña Letizia viajaran a Reino Unido tras varios intentos fallidos, por culpa de la ausencia de gobierno en España y el revuelo a nivel mundial suscitado por el Brexit.

Una vez pasadas (aunque no superadas) todas las crisis, el encuentro verá la luz en poco más de dos meses, haciendo real así un enfrentamiento de estilo que, hasta hoy, solo había llenado galerías y vídeos en Internet. Letizia de España y Kate de Inglaterra compartirán el mismo espacio suscitando así los consiguientes análisis de estilo provocados por el frente a frente.

[Ver galería: Los mejores looks de Kate Middleton en los últimos meses]

Hace pocas semanas, la revista Paris Match publicaba su famoso ranking anual en el que los monarcas españoles eran superados en popularidad solo por los príncipes herederos al trono inglés. De nuevo, las dos mujeres se convertían en las protagonistas de este ranking de manera virtual. Tan cerca y tan lejos ya que, aunque se hayan situado tan próximas (separadas por un puesto) en un listado oficial, nunca las hemos visto frente a frente como sucederá en junio.

Muchos apuntan a que Kate tendrá que hacer la reverencia a la reina de España pero, ¿quién ganara el encuentro de estilo entre ambas? Apoyándonos en la experiencia, repasamos en nuestra galería los mejores looks de Kate con los que (probablemente) se tendrá que ver Letizia y recordamos el vídeo en el que deducimos el porqué de que siempre Kate resulte vencedora. Sin duda, un trabajo ímprobo para la estilista de Letizia con el que medirá sus fuerzas con el equipo de Kate.

[Ver vídeo: Letizia vs Kate. ¿Por qué siempre gana Middleton?]

Lo último en Estilo

Últimas noticias