Mango

Mocasines para ir elegante a la oficina: Mango tiene los perfectos

mocasines Mango
Mango

Totalmente versátiles, Mango tiene los mocasines para ir elegante a la oficina. Están en dos colores y puedes llevarlos con cantidad de prendas. Aprovecha algunas de las rebajas que hay en su web.

Estos zapatos tienen variedad de detalles y te los pones cuando quieres verte más top.

Mango: los mocasines para ir elegante a la oficina

Una de sus características es que hablamos de unos zapatos versátiles que están confeccionados en 100% piel bovino. Destaca también por sus diversos detalles como el flat y la hebilla decorativa en dorado.

Materiales de calidad

Estos zapatos cuentan con variedad de materiales que los hacen más fuertes. Es el caso de los zapatos de corte en 100% piel bovino, el forro de 75% poliéster, 25% poliuretano y la plantilla en 100% poliuretano. Mientras que la suela está confeccionada en 100% termoplástico.

Mocasines para ir elegante a la oficina: Mango tiene los perfectos

Con qué completamos nuestro look

Está claro que estos mocasines son los indicados para una fiesta, para el día a día o bien ir a la oficina siendo la más elegante de todas. Por esto hay cantidad de prendas que te pondrás y que aportan un outfit siempre distinto.

Mocasines para ir elegante a la oficina: Mango tiene los perfectos

En este caso, y sin salir de la web de Mango puedes conseguir estos looks distintos con tales prendas. Por ejemplo el cardigan en negro con ribetes blancos que tienen un precio de 29,99 euros, a su vez quedan estupendos con el jersey de cuello perkins con el que no pasarás frío en este invierno, su precio es de 49,99 euros; es la falda de efecto piel que tiene un precio de 27,99 euros; también es fantástico el collar combinado que cuesta 12,99 euros; mientras que tienes gabardinas, pantalones negros, vaqueros de diversos colores y hasta vestidos con los que los mocasines son siempre perfectos.

Mocasines del mismo estilo

En la misma web de Mango verás unos mocasines bien especiales y del mismo estilo. Por ejemplo, el mocasín de cadenas a 45,99 euros; el de bailarina con lazo de 35,99 euros; el zapato de punta con hebilla de 35,99 euros, entre otros.

En dos colores

Estos mocasines están en color negro y marrón. Así puedes alternar y decidir qué tono te gusta más, tanto si es más sufrido como el negro o bien si decides dar más color a tus pies con el marrón.

Dónde comprarlos

Los zapatos están en la web de Mango. Su precio es de 49,99 euros y viene con todo lujo de detalles. Las tallas son de la 35 a la 42. ya son tuyos si los compras directamente en la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias