Icono televisivo

[Vídeo] Miguel Ángel Muñoz | Así ha sido la evolución de su estilo

Ver vídeo

A sus 34 años, Miguel Ángel Muñoz se encuentra viviendo su mejor momento. En el terreno profesional no dejan de lloverle proyectos tanto en España como en el extranjero y, a pesar de no tener pareja, en lo personal disfruta de los pequeños placeres de la vida como el deporte, una de sus grandes pasiones, o la gastronomía; no en vano el año pasado se alzó como vencedor de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. “Vivo la vida al máximo”, reconoció él mismo recientemente durante un evento como imagen de una conocida marca de bebidas, una cita que aprovechamos para charlar con él.

Aunque lleva más de 20 años dedicado al mundo de la actuación, saltó al estrellato en 2002 gracias a la exitosa serie ‘Un paso adelante’, trabajo gracias al cual hizo su incursión en el mundo de la música de la mano del grupo UPA Dance junto a sus compañeros de reparto  Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Silvia Marty. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de panorama televisivo nacional por sus papeles en series como ‘El síndrome de Ulises’, ‘Sin identidad’ o, la más reciente, ‘Amar es para siempre’.

Poseedor de un físico espectacular, el actor, de origen murciano, siempre ha sido un gran aficionado al deporte. No obstante, su estilo ha experimentado una notable transformación desde que le conociéramos a finales de los años 90 en la conocida ficción ‘Al salir de clase’. Siempre a la última, sus estilismos se han ido depurando progresivamente hasta convertirse en uno de los intérpretes más atractivos del momentos

Pare él la clave reside en el bienestar. “Todo comienza por sonreír y explorar todas las cosas en la vida que me hacen feliz; entre ellas están el deporte, llevar una vida sana y saludable, disfrutar de la gastronomía y compartir las cosas buenas con la gente que más quiero; ahí puedes encontrar un entorno de bienestar maravilloso”, ha confesado en referencia a su felicidad.

“Disfruto mucho y soy muy consciente de la suerte que tengo, principalmente por tener salud”. Muy natural y sencillo en cuanto a sus gustos, a estas alturas del verano, todavía no tiene claro en que empleará su tiempo libre, aunque “seguramente viaje porque no me puedo estar tranquilo”

Si quieres ver cómo ha evolucionado el estilo de Miguel Ángel Muñoz, no te pierdas nuestro vídeo. Te sorprenderá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias