Decoración

La mesa y los taburetes nevera son lo último en decoración de terrazas y jardines

Llega el buen tiempo y con él la necesidad de decorar terrazas y jardines. Sacamos las mesas y empezamos a quitar algunas plantas

La mesa y los taburetes nevera son lo último en decoración de terrazas y jardines
La mesa y los taburetes nevera son lo último en decoración de terrazas y jardines

Llega el buen tiempo y con él la necesidad de decorar terrazas y jardines. Sacamos las mesas y empezamos a quitar algunas plantas, al final, nos queda un espacio de 1 metro cuadrado para bailar y disfrutar. Gracias a estos elementos decorativos, ganaremos espacio y disfrutaremos de veladas para no olvidar. Un cóctel con amigos o una cena romántica con baile hasta el amanecer incluido, los planes caseros y la decoración de los espacios exteriores, necesita este tipo de elementos. Toma nota de esta mesa nevera y taburetes low cost para potenciar tus espacios y disfrutar.

Terrazas y jardines buscan optimizar espacio con mesa y taburetes nevera

La mesa es posiblemente uno de los elementos decorativos que más espacio ocupa en jardines y terrazas. Este básico para colocar el café, la cerveza y la tapa de berberechos después de un día de trabajo, debe potenciar al máximo sus cualidades. Hemos encontrado un doble uso maravilloso para el verano de la mesa, convertirla en una nevera. Podemos dejar el hielo y las bebidas fresquísimas para poder vivir una velada espectacular.

89,95 euros es lo que vale esta mesa nevera en Amazon. Un diseño que además incluye una iluminación espectacular. Especialmente si tenemos jardín y queremos disfrutar de la luna y las estrellas, podemos poner esta mesa como única luz en medio de una noche maravillosa. Tiene una parte superior en la que podemos colocar las tapas y las bebidas y una inferior que acumulará el hielo para mantenerlas fresquitas.

La mesa y los taburetes nevera son lo último en decoración de terrazas y jardines

Ocupa el espacio justo y al ser redonda es más fácil de transportar. En el Feng shui las mesas son redondas, es una forma de deja fluir la energía que no podemos dejar escapar. Gracias a esta mesa nevera todo fluirá y nos proporcionará más de una alegría. En inverno podemos disfrutarla igualmente sin el hielo y con el mismo estilo sencillo y elegante.

Un taburete nevera también es una buena opción para disfrutar de espacio, diseño y funcionalidad. En este caso es una pieza que podemos encontrar en Leroy Merlin. Nos la podemos llevar a cualquier parte y quedará de maravilla en un rincón. Si tenemos invitados es un buen sitio para sentarse y disfrutar de la velada. Son 55 euros, bien invertidos en lo que nos costaría un taburete sin ese doble uso.

 

Toma nota de estas ideas para darle un extra de funcionalidad en la decoración de tu jardín o terraza, esta mesa y los taburetes nevera pueden ayudarte a ganar espacio invirtiendo poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias