ÉXITO DE VENTAS

Mercadona revoluciona el mercado con un spray ‘efecto botox’ de resultado inmediato

Mercadona
Rostro firma y terso en segundos / Gtres

No es ningún secreto que a todo el mundo le gusta tener buena cara, pero, hay veces que las prisas del día a día, la falta de sueño y otros factores pasan factura a nuestro rostro, haciendo que luzca apagado y con aspecto cansado. Sin embargo, cada vez tenemos a nuestro alcance más medios para disimular el paso del tiempo en nuestra piel, corregir pequeñas imperfecciones y hacer menos visibles arrugas y líneas de expresión. Al margen de los tratamientos de cabina, la cirugía y, por supuesto el maquillaje, hay algunos trucos que pueden ayudarnos a tener un aspecto más fresco sin suponer un gran desembolso y, sobre todo, con la comodidad de lo que supone aplicar una crema en casa. Mercadona acaba de lanzar al mercado un nuevo spray facial con el que se logra de manera instantánea un ‘efecto bótox’ en el rostro que permite disimular arrugas y líneas de expresión.

Mercadona
El nuevo producto estrella de la línea de belleza de Mercadona / Deliplus

Un producto al alcance de todos los bolsillos que consigue resultados rápidos y que es perfecto para las primeras arrugas o pequeñas líneas de expresión, sobre todo, en la zona de la frente o la comisura de los labios, algunas de las más problemáticas. Esas arrugas que se producen cuando fruncimos el ceño o cuando sonreímos de manera muy exagerada o expresiva. Se trata de una solución puntual cuyos resultados duran apenas unas horas y es válida para arrugas leves, no para las más marcadas, para las cuales ya sería necesario otro tipo de producto.

Mercadona
Gracias a Mercadona podemos conseguir un rostro firme y terso en apenas unos minutos / Gtres

Las Spray Flash de Deliplus se venden en una caja que contiene dos unidades del producto a un precio de 2,25 euros. Su aplicación resulta muy sencilla, ya que es suficiente con dosificarlo sobre el rostro limpio y efectuar un masaje suave hasta su total absorción. Es importante evitar la zona de los ojos. Una vez que notemos que el producto ya ha sido completamente absorbido por la piel, entonces ya se puede continuar con la rutina habitual de cuidado de la piel, esto es, proceder a aplicar la crema de día y el maquillaje. Comprobaremos entonces que el rostro luce más terso y firme.

No es la primera vez que desde la línea de belleza de Mercadona sorprenden con un producto que se convierte en todo un éxito de ventas. Al margen de los artículos de maquillaje, que renuevan de manera constante con novedades que conquistan a los clientes, en la parte de cosmética recientemente han presentado una crema de vitamina C que logra grandes resultados para unificar el tono de la piel y conseguir que se vea más elástica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias