Belleza

Mercadona promete resultados de centro de belleza con un sérum regenerador de 6 euros

El retinol es uno de los componentes que mejores resultados ofrece en tratamientos antiedad, Mercadona lo incluye en un sérum que vende por 6 euros.

Mercadona promete resultados de centro de belleza con un sérum regenerador de 6 euros
Mercadona promete resultados de centro de belleza con un sérum regenerador de 6 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El retinol es uno de los componentes que mejores resultados ofrece en tratamientos antiedad. Mercadona toma nota de las tendencias actuales y de sus efectos para crear productos low cost que son una auténtica maravilla. Estas Navidades ha conseguido agotar uno de sus productos estrella que se perfila como regalo estelar estos Reyes Magos, el sérum regenerador con retinol. Cuesta de creer que por 6 euros podamos tener un producto que valdría 10 veces más. Cuidarse gracias a Mercadona no cuesta tanto dinero, en tiempos de crisis este tipo de cosmética low cost puede darnos más de una alegría, estos son los motivos por los que no debes dejar escapar el sérum regenerador de 6 euros de Mercadona.

Por 6 euros Mercadona vende un sérum regenerador que promete grandes resultados

Regen Skin es el nombre con el que llega a las estanterías de Mercadona este producto casi milagroso. Estas fiestas con más tiempo en casa y la posibilidad de aplicarse los cuidados necesarios con unas jornadas más calmadas a nuestro alrededor, nada mejor que usar un producto de calidad, si además es low cost mucho mejor. Cuesta de creer que por 6 euros tengamos acceso a un sérum regenerador anti-edad de estas características.

El retinol es la clave de su éxito. Este elemento es capaz de almacenar la vitamina A, una de las más codiciadas a la hora de conseguir una piel brillante y cuidada. Gracias al retinol se favorece la producción de colágeno y elastina, dos de los elementos que ayudan a nuestra piel a verse mucho más joven. Ganaremos en elasticidad desde las primeras aplicaciones de Regen Skin, el sérum que Mercadona vende a un precio de escándalo en sus supermercados.

Frena la aparición de arugas. El laboratorio valenciano RBN está detrás de la fabricación de este producto que se inspira en grandes firmas de cosmética. El retinol ha dado muy buenos resultados, no solo para detener la producción de arrugas sino como ingrediente capaz de luchar contra el acné y las manchas. Una piel del rostro sin impurezas es el sueño de muchas que podemos probar de cumplir gracias a este sérum de Mercadona.

Estimula la regeneración de la dermis. Esa capa que sufre las agresiones externas día tras día. El calor del verano y estos días de fría intenso en invierno podemos lucirla un poco más bonita gracias a esta crema. Los componentes destinados a regenerar la piel, de este sérum cumplen con su función al máximo. El retinol se absorbe perfectamente es un elemento natural que no provoca rojeces o granitos, a la hora de invertir en cremas o sérums debemos tener en cuenta de qué están hechos para evitar algunas reacciones adversas, especialmente en el rostro. El Bakuchil es un activo de origen vegetal que potencia los resultados y está presente en este producto.

Cómo se aplica este producto

Mercadona promete resultados de centro de belleza con un sérum regenerador de 6 euros

A la hora de conseguir los mejores resultados posibles, debemos tener en cuenta la manera en la que se aplica este sérum. Hacerlo correctamente nos servirá para maximizar los resultados de este producto. El sérum con retinol necesita un periodo de aplicación inicial para ir acostumbrado a la piel, aunque dependerá en gran medida sobre el tipo que tengamos. La edad es también un factor importante, todos los sérums son recomendables, pero la aplicación juega un factor clave.

Se recomienda inicialmente aplicar el sérum 2 o 3 veces a la semana. De esta manera después de una limpieza adecuada del rostro conseguiremos que el sérum cumpla poco a poco su función. Con unas gotas de esta maravilla que extenderemos sobre la piel del rostro evitando las zonas de los ojos, labios y nariz, conseguiremos un rostro más brillante y suave desde la primera aplicación.

No es apto para mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia, si estamos en este ciclo vital será mejor evitar este producto. Es importante si vamos a usar cualquier crema o sérum consultar previamente al especialista en estos casos pueden tener efectos secundarios, las hormonas juegan un papel importante en ambos casos, pudiendo afectar sobre determinados componentes químicos.

Si queremos probar sus efectos es tan fácil como colocar cuatro o cinco gotas sobre las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el rostro limpio y seco. Lo demás será cuestión de tener cierta constancia, como todo tratamiento, dependerá en gran medida de la forma en la que lo aplicamos. La piel es la parte más visible de nuestro cuerpo, deberá estar en perfectas condiciones en estos tiempos que corren. A partir de los 25 años aplicarse cremas es casi una obligación, regenera tu piel gracias a este sérum de 6 euros de Mercadona. Probarlo te hará cambiar tu visión de los productos low cost, podrás comprobar sus efectos casi de inmediato, en unas dos semanas notarás el poder del retinol en primera persona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias