Asalto en rosa

Duelo en rosa: Rania de Jordania vs. Melania Trump

Melania Trump y Rania de Jordania
Duelo de estilo entre Rania de Jordania y Melania Trump / Gtres

¡La agenda de los Trump echa humo! Después del memorable encuentro entre los Reyes de España y el presidente de los Estados Unidos, los mandatarios norteamericanos han vuelto a abrir las puertas de la Casa Blanca a dos nuevos invitados, los reyes de Jordania, Abdallá II y su esposa Rania. Además de las reuniones bilaterales y posibles acuerdos que tomarán los líderes masculinos, gran parte de la atención de la visita oficial está centrada en el duelo de estilo protagonizado por la reina hachemita y la Melania Trump, dos de las ‘royals’ más destacadas del momento y que generan gran expectación en el mundo de la moda. Un ‘combate’ que ya ha tenido su primer asalto.

Encuentro entre Melania Trump y Rania de Jordania

Rania ha optado por un ‘total look’ protagonizado por un pantalón de pata de elefante en rosa bebé con gran lazada con caída romántica de ADEAM, que ha acompañado por una blusa de seda con manga larga y cuello cerrado, minibolso de asa pequeña a juego y salones de Dior.

La Primera Dama ha coincidido con la reina de Jordania en la elección del color, tan propio de la época estival, aunque ha optado por una versión empolvado. Melania se ha mantenido sido fiel a su habitual silueta, que tanto favorece a su figura, con un vestido cruzado de manga drapeada con cinturón firmado por Proenza Schouler, que ha combinado con unos ‘stilettos’ de Casadei también en rosa.

Encuentro entre Melania Trump y Rania de Jordania en Abril 2017

La relación entre el matrimonio de Jordania y los mandatarios estadounidenses es buena. Tanto es así que, en abril de 2017, Abdallá II y su esposa Rania fueron los primeros monarcas que tuvieron un encuentro con los entonces recién estrenados presidentes norteamericanos. En aquella ocasión, Melania optó por un vestido verde esmeralda firmado por Hervé Pierre, mientras que Rania se decantó por un estilo más sobrio y discreto con un conjunto negro formado por una blusa con cuellos blancos y falda lápiz con un fino ribete dorado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias