Duelo de lujo

Melania Trump y su look de 10.000 euros, ¿quién lo firma?

Melania Trump Michael Kors
Melania Trump en el Congreso con un traje de Michael Kors / Gtres

Antes de que Donald Trump fuese elegido presidente de los Estados Unidos de América, decenas de diseñadores de todo el mundo mostraron con firmeza su negativa de vestir a la que ahora es Primera Dama del ‘país de las oportunidades’. A Melania Trump parece no preocuparle este hecho, es más, desde su propio Gabinete comunicaron poco después que la esposa del magnate republicano escogía su propia ropa y no necesitaba que ningún modisto le prestase o regalase sus prendas. Al margen de la polémica, está claro que Melania es todo un icono de estilo. Ayer, durante su primera aparición pública en la Cámara del Congreso, la ex modelo eslovena volvió a deslumbrar a todos con su vestuario.

Melania recibió una gran ovación por parte de los congresistas en la que fue la primera interveción de su esposo en el Capitolio desde que fuera elegido Presidente. Con un traje de dos piezas negro con pedrería bordada formado por una sexy falda lápiz con abertura frontal y una ceñida chaqueta con cinturón, Melania brilló con luz propia. Un look valorado en casi 10.000 dólares firmado por Michael Kors, quien ya mostró sus reticencias a la hora de vestir a Melania Trump.

Sin embargo, a pesar de que Michael Kors prefiera que Melania no utilice sus prendas, estamos seguras de que el traje que acaba de lucir Melania se agotará en poco tiempo como ha hecho en otras ocasiones. Aunque eso sí, en España tendremos que conformarnos con mirarlo de lejos porque no está disponible.

En esta cita tan importante para la familia Trump, no podía faltar la rival nº1 de Melania, su hijastra Ivanka Trump. La hija del Presidente e Ivana, acudió a la Cámara de los Diputados con un ajustado vestido de satén de color rosa orquídea firmado por Roland Mourant con manga asimétrica y péplum que, por 8.000 euros menos, consiguió eclipsar a la Primera Dama.

La batalla fashion continúa en la Casa Blanca. 

Getting ready to leave The White House with @realdonaldtrump as he prepares to address Congress #JointSession

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias