Otra manera de triunfar

[Vídeo] Melania sabe cómo llevar un ‘effortless’ y nos lo demuestra dos veces

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Desde que se diese a conocer, Melania Trump siempre va acompañada de un estilo definido y muy propio. Sus apariciones se cuentan por looks generalmente elegantes, además de costosísimos; le gusta arreglarse así como elegir prendas ceñidas que potencien la estilización de su figura. Sin embargo, la Primera Dama nos ha demostrado que también sabe dar lecciones fashion con outfits más desenfadados, que se presupone que requiere menos esfuerzo. Y lo ha hecho durante el pasado fin de semana, cuando ha disfrutado de unos días de tranquilidad en Camp David, un complejo relax cercano a la Casa Blanca.

Melania Trump

Melania, de Michael Kors / Gtres

Melania comenzó su exhibición de estilo con un vestido camisero de color blanco con vainicas en pechera y manga firmado por Gabriela Hearst, con tablas en la falda. El toque diferente lo puso ella misma, sustituyendo el cinturón blanco de origen por uno de piel marrón. Sin embargo, lo más significativo del look fue el hecho de verla con calzado plano, nada de tacones, de napa firmado por Christian Louboutin.

Melania Trump

Gtres

Para la jornada dominical, el effortless siguió siendo la actitud de Melania en términos de estilo, obviamente sin renunciar a su innata elegancia. Denim verde ajustado, camisa blanca y vuelta a su calzado preferido, unas sandalias de tacón -con piel de serpiente- firmadas por Manolo Blahnik. Como complemento, un bolso de Cèline. Una verdadera muestra de que no necesita demasiado para acertar.

Desconocemos lo sencillo o complicado que le resultará a Melania Trump arrasar con sus estilismos, pero lo único cierto es que tiene mérito, sobre todo después de sufrir algún que otro boicot por parte de diferentes firmas de moda. Los únicos que han hecho gala de un apoyo inquebrantable a su figura han sido Dolce & Gabbana, incluso sacando tajada de ello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias