Día del Libro

Los mejores títulos para celebrar el día internacional del libro

Los mejores títulos para celebrar el día internacional del libro
Los mejores títulos para celebrar el día internacional del libro

Un año más, el 23 de abril se celebra el día internacional del libro. Una jornada unida a la cultura y para tomar conciencia de lo importante que es leer, pues se abre un mundo de imaginación realmente importante que debe fomentarse desde bien pequeños. Recomendamos algunos títulos para celebrar el día del libro.

Hay lecturas de todo tipo que puedes adquirir este día y si no durante todo el año. Y para empezar ya, o más adelante, o cuando te vaya mejor.

Y es que, según el informe de Hábitos de lectura y compra de libros 2020 realizado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), recogido por The British School of Barcelona, el tiempo medio diario dedicado a la lectura se ha incrementado un 51%. Así, frente a los 47 minutos de media en una situación de normalidad, en tiempos de Covid-19 ha aumentado hasta los 71 minutos.

Repostería. La vida es dulce

Desde Thermomix han elaborado este libro de recetas, donde ponen el foco en los más dulce. Explican que es una forma de mostrar cariño por los nuestros, de pasar momentos inolvidables en la cocina y de acompañar la mejor de las sobremesas.

Con solo abrir este libro nos trasladaremos a la cocina de la infancia, cuando nuestras abuelas nos cocinaban rosquillas y torrijas. Pero también encontraremos nuevas ideas y sabores, los de nuestros próximos cumpleaños, reuniones y comidas familiares. Hay nada menos que 120 recetas dulces dan para muchos momentos de felicidad.

La trenza

De Laetitia Colombani, en este libro consigue enlazar la historia de tres mujeres de distintos lugares del mundo unidas por el mismo deseo de superación y de libertad. Como si un hilo invisible las conectara, las tres historias se entrelazan, creando una trenza que simboliza el poder de la sororidad y la esperanza.

Recetas y Principios de la cocina vegetariana

Referente en la cocina ovolácteo-vegetariana nacional y extranjera, Teresa Carles es un ejemplo de emprendimiento, además de autora de esta obra con la que despierta conciencias para lograr un mundo más feliz, sano y sostenible.

Los mejores títulos para celebrar el día internacional del libro

En este libro, en el día internacional del libro, recoge más de 100 recetas por estaciones para así cocinar ingredientes locales, estacionales y sostenibles donde los vegetales son los protagonistas.

Estrellas contra el desperdicio

Reúne 30 recetas de aprovechamiento elaboradas y cedidas desinteresadamente por los principales chefs de nuestra gastronomía e invita a la ciudadanía a reflexionar sobre el valor de los alimentos, así como sobre la importancia de no desperdiciarlos.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias