Series de televisión

Las mejores series de ciencia ficción para ver durante el confinamiento en pareja

La ciencia ficción es una maravillosa opción para evadirse de la dura realidad en pareja.

Las mejores series de ciencia ficción para ver durante el confinamiento en pareja
Las mejores series de ciencia ficción para ver durante el confinamiento en pareja
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La ciencia ficción es una maravillosa opción para evadirse de la dura realidad en pareja. Hay momentos en los que nos apetece dejarnos llevar por esos instantes que nada tienen que ver con todo lo que nos rodea. La televisión se ha convertido en una buena aliada a la hora de crear momentos destacados. Nada mejor que una mirada al futuro o a un mundo irreal para poder crear debates en pareja de lo más interesante. Si quieres sorprender o sorprendente con series que te engancharán al primer clic, toma nota de estos títulos.

Las mejores series de ciencia ficción para ver en pareja

  • Humans nos sumerge en un futuro distinto. Los robots con forma humana se convierten en asistentes un poco distintos. Una trama oculta y un miedo irracional por lo que es distinto son los principales alicientes de una serie que tiene todo lo necesario para discutir sobre la existencia del alma humana en robots.
  • Falling Water una serie para los detectives caseros. Varias personas del mundo empiezan a soñar partes distintas de un mismo sueño. Una conexión imposible de determinar que se irá desvelando a medida que avancen los capítulos de una serie que tiene su universo de fantasía mezclado con la realidad perfecta.
  • Heroes es ciencia ficción en estado puro. Un mundo en el que solo unos pocos seres humanos han conseguido evolucionar hasta convertirse en ‘Héroes’ es la carta de presentación de esta serie. Puedes preguntarle a tu chico qué superpoder le gustaría tener o debatir si el ser humano está en constante evolución o no.
  • Black Mirror no puede faltar en ninguna casa de este confinamiento. Una de las series de ciencia ficción de culto que ha conseguido despertar más admiración. En cada uno de los episodios hay un buen debate, un guion perfecto con giros inesperados y sorpresas que ponen a prueba al espectador más cinéfilo.
  • Westworld es imposible no verla. La condición humana se pone a prueba en un universo ficticio que va evolucionando a lo largo de las temporadas. Desde un inicio en un western un poco extraño a una reflexión mucho más profunda sobre el destino de la humanidad. Perfecta para algunos filósofos o personas que quieran que las serie les aporte un poco más de lo que se ve.

Estas series te ayudarán a pasar unos días en casa con tu pareja perfectos. El amor por la ciencia ficción puede ser común y muy necesario en estos días de cuarentena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias