Cita en la capital

Los mejores looks del evento de Bottega Veneta tienen las claves de la temporada

La marca italiana congregó en Madrid a personalidades del mundo de la moda, el cine y las artes con estilismos espectaculares

Los mejores looks del evento de Bottega Veneta tienen las claves de la temporada
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocas firmas hay en el mundo como Bottega Veneta. Su filosofía y su saber hacer le han otorgado a la marca italiana un prestigio que ha conquistado a clientes de todo el globo. Para celebrar su exquisita artesanía se dieron cita anoche personalidades del mundo de la moda, el cine y las artes. Un evento en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, en Madrid, que casi nadie quiso perderse. La compañía festejó allí la apertura de su nueva tienda en la calle Serrano y los looks de las asistentes merecen ser estudiados con lupa.

La triunfadora de la noche, en clave de estilo, fue Bárbara Lennie. La actriz lució un espectacular vestido floral, sin mangas, con aberturas laterales y largo ‘midi’. Una opción muy apropiada para invitadas, que combinó con unas sandalias doradas. Nerea Barros también nos dejó una propuesta perfecta para eventos especiales, aunque, en este caso, con un espíritu más oriental y en color rosa. En la misma línea que las anteriores, la ‘influencer’ Gala González hizo del tono frambuesa su mejor aliado en una creación más relajada, con transparencias y terciopelo a la que añadió unas botas para equilibrar el conjunto.

Gala González looks evento Bottega Veneta

Gala González con un vestido ‘midi’ en el evento de Bottega Veneta / GTRES

Tampoco faltaron Mónica Cruz, con una versión ‘boho-chic’, María León con una elección estilística muy invernal, Rossy de Palma, con un ‘total black look’ y Tamara Falcó con un mix de prendas pensadas para el frío de inspiración artística. Otras prescriptoras de moda que apostaron por estilismos más juveniles fueron la polifacética Miranda Makaroff que, fiel a su estética, escogió un vestido más chaqueta con el mismo estampado y Lulú Figueroa-Domecq que en una interpretación ‘lady’ de la mezcla de ‘prints’ los escogió en abrigo y vestido. Frente a las modelos Mayte de la Iglesia y Nuria Rothschild, que prefirieron ir a por lo seguro: la conjunción de blanco y negro. Por su parte, la ‘instagrammer’ Alex Rivière quiso hacer honor al sentido de fiesta con un vestido de lentejuelas y mangas de gasa que acompañó con unas sandalias con hebilla.

Alex Rivière looks evento Bottega Veneta

Alex Rivière con un ‘outfit’ festivo en color negro en el evento de Bottega Veneta / GTRES

Si quieres descubrir tus próximos looks de noche para este otoño, pincha en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias