Ejercicio

Las 3 mejores cuentas de Instagram para hacer zumba en casa

El zumba te ayudará a mantenerte en forma y cuidar tu salud

Las 3 mejores cuentas de Instagram para hacer zumba en casa
Zumba

Si quieres mantenerte en forma durante el confinamiento, te gustará saber que hay diferentes cuentas de Instagram que ofrecen clases online, muchas de ellas gratuitas, para que puedas hacer zumba en casa. Sólo necesitas cuatro cosas: una botella de agua, espacio, zapatillas y ropa deportiva, y ¡ganas de pasarlo bien!

El cardio con zumba es una de las actividades más beneficiosas que existen ya que cuida la salud del corazón y supone un gasto energético muy elevado. Además, los ritmos son muy fáciles de seguir y trabajan todo el cuerpo. Teniendo en cuenta que es la fusión de numerosas disciplinas como el ballet contemporáneo o la salsa, los movimientos y la música también mejoran tu estado de ánimo.

@zumbadirecto

Gaby y José Manuel son dos de los mejores gurús de esta disciplina, y los creadores de la cuenta @zumbadirecto. Comparten sus actividades y dan consejos para hacer del zumba un estilo de vida. Tienes la posibilidad de seguir sus sesiones tanto en directo como en diferido en Instagram y YouTube.

@zumbatonitorres

Toni Torres es instructor de zumba. En su cuenta de Instagram puedes encontrar decenas de vídeos para hacer zumba en casa. Además, también hay sesiones de otras actividades deportivas como el full body. ¡Que el no poder salir a la calle no sea excusa para no moverse!

@strongbyzumba

Y, por último, Strong by Zumba. Es una modalidad de alta intensidad que combina ejercicios de cardio y fuerza con música tecno. Trabaja con el propio peso del cuerpo, así que sólo te recomendamos estas clases si tienes una buena condición física y una cierta experiencia con esta modalidad. Una gran opción para quemar calorías al tiempo que tonificas todos los músculos del cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias