Comida

Las mejores croquetas congeladas de Madrid de venta online

Las croquetas congeladas son algo que nunca debe faltar, si además son caseras mucho mejor.

Las mejores croquetas congeladas de Madrid de venta online
Las mejores croquetas congeladas de Madrid de venta online
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las croquetas son una de las tapas más apreciadas de cualquier cocina. Un universo de sabores que se consigue con un interior cremoso a base de bechamel y un exterior crujiente. Este contraste maravilloso puede estar hecho de forma artesanal, sin necesidad de ensuciar la cocina. Las croquetas congeladas son algo que nunca debe faltar, si además son caseras mucho mejor. En Madrid han conseguido equilibrar ese aire casero con unos ingredientes que destacan por sí solos. Tienen las mejores croquetas congeladas del mercado y lo mejor de todo es que se pueden comprar online.

‘Oído Cocina Gourmet’ vende las mejores croquetas congeladas de Madrid

La empresa ‘Oído Cocina Gourmet’ tiene un obrador del que salen cada día miles de croquetas.  Su dueña Cristina Comenge tiene muy claro el secreto de su éxito, especializarse en un único producto y hacerlo de la mejor manera posible. Con unas recetas tradicionales y unos sabores selectos convierte cada croqueta en un placer en todos los sentidos. Preparar un vermut casero o darnos un capricho es mucho más sencillo con alguna de estas opciones que se pueden encontrar en su página web.

  • Las croquetas de pollo asado tienen un sabor tradicional. Ese pollo asado de los domingos se convertirá en una croqueta para todos los días. Con un vino tinto disfrutando de una serie o de una película será capaz de crear sensaciones increíbles. Esta croqueta parece sacada de las manos de cualquier abuela o madre, hecha con mucho amor.
  • Las croquetas de trufa negra son un lujo al alcance de todos. Imaginar una cena especial casera y querer darle un toque extra de sabor y alegría es posible con esta croqueta. Elaborada con el sabor de la trufa negra que completa infinidad de platos. Cremosa y suave es una sorpresa que nadie se espera encontrar y que se merece una buena botella de cava.

  • Las croquetas de marisco son perfectas para un vermut de lujo. Con unas buenas conservas y patatas, nada mejor que estas croquetas. Lo mejor de esta delicia es que nos trae un tesoro del mar en un solo bocado. La bechamel mezclada con el marisco le da un sabor totalmente distinto repleto de matices que un vino aromático como el vermut sabrá resaltar.
  • Las croquetas de puerro confitado son ideales para vegetarianos. Una opción vegetariana perfecta son esta delicia de puerro confitado. Un sabor dulce que se mezcla con una gama de ingredientes que puede llegar a ser mítico. Imposible probar esta delicia en casa, este puerro confitado está hecho siguiendo una receta tradicional que requiere un albariño muy fresco como compañero.

Estas croquetas además de formar parte de restaurantes y bares de medio país se pueden comprar online. Si eres de la Comunidad de Madrid puedes recibirlas en casa haciendo pedidos con 48 horas de antelación. Merece la pena este pequeño capricho en forma de una croqueta que impresiona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias