Las mejores cremas para renovar la piel en otoño
La piel, tras el verano, se ha quedado reseca y sin vida. Necesitamos grandes dosis de hidratación para renovar la piel en otoño. Ahora cambiaremos de estación y es posible que nuestra epidermis vaya a sufrir más de lo normal. ¿Qué cremas son mejor para cuidarnos en este nueva estación? pies conviene repararla y aportar nutrientes.
Serums, aceites, mascarillas y más van a dar vida y esplendor de nuevo a nuestra piel que pide a gritos innovación.
El sérum colágeno y aguacate
Sundara aporta este sérum con textura ligera en la que la función del colágeno será rellenar y devolver elasticidad a la piel. Los principios activos que incluye son: colágeno, aceite de aguacate, aceite de argán y ácido hialurónico epidérmico. El uso correcto es aplicar en el rostro, en el cuello y en el escote, una o dos veces al día, después de la limpieza de rostro y antes de la crema diaria.
MyMask Fruit Jam
Por su parte, Skeyndor contiene la mascarilla renovadora efecto luz que presenta ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos. Sus beneficios son una exfoliación ácida y abrasiva (peeling suave). Se recomienda utilizar el producto de 1 a 2 veces a la semana.
Concentrado de vitamina C
Entre los mejores productos para renovar la piel en otoño destacamos el concentrado de vitamina C de Camaleón Cosmetics. Su acción permite iluminar la piel y reducir la pigmentación. No es fotosensible, por tanto, se puede utilizar en verano antes del protector solar o después de la exposición al sol.
Más vitamina C para edades de los 30 a los 40
Para estas edades, la piel ya no refleja transparencia porque va adquiriendo un tono apagado y fatigado. Esto es por proceso de oxidación que se produce con el paso del tiempo termina dañando las células de la piel y un sérum con vitamina C contiene L-ácido ascórbico que, con sus poderes antioxidantes, repara y regenera las células haciendo que la tez se vea más joven y saludable. Para esto, está el de You Are The Princess que cuenta con aloe vera, extracto de algas y aceite de jojoba, aportando una luminosidad extra al cutis y mejorando las defensas naturales de la piel.
Activos antimanchas
Tras el sol, encima la piel tiene manchas. Toca reparar con una buena crema hidratante y antimanchas. Si tienes la piel sensible, entonces la crema de Lesielle incluye elementos calmantes como el bisabolol que calma las rojeces y combate las manchas.
Consejos y rutinas
- Sigue las rutinas de siempre también para este otoño pero incrementa las exfoliaciones y los serums para reparar mejor la epidermis.
- Si está muy seca entonces es necesario un tratamiento específico para este tipo de pieles, que además pueden ser sensibles.
- Es el momento de reparar pero lo importante es cuidarse durante todo el año, incluido el verano.
- Aporta cremas con alta concentración de vitamina C porque son realmente importantes para esta renovación que tanto necesita la piel.