belleza

Las mejores cremas para renovar la piel en otoño

Las mejores cremas para renovar la piel en otoño
Las mejores cremas para renovar la piel en otoño

La piel, tras el verano, se ha quedado reseca y sin vida. Necesitamos grandes dosis de hidratación para renovar la piel en otoño. Ahora cambiaremos de estación y es posible que nuestra epidermis vaya a sufrir más de lo normal. ¿Qué cremas son mejor para cuidarnos en este nueva estación? pies conviene repararla y aportar nutrientes.

Serums, aceites, mascarillas y más van a dar vida y esplendor de nuevo a nuestra piel que pide a gritos innovación.

El sérum colágeno y aguacate

Sundara aporta este sérum con textura ligera en la que la función del colágeno será rellenar y devolver elasticidad a la piel. Los principios activos  que incluye son: colágeno, aceite de aguacate, aceite de argán y ácido hialurónico epidérmico. El uso correcto es aplicar en el rostro, en el cuello y en el escote, una o dos veces al día, después de la limpieza de rostro y antes de la crema diaria.

MyMask Fruit Jam

Por su parte, Skeyndor contiene la mascarilla renovadora efecto luz que presenta ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos. Sus beneficios son una exfoliación ácida y abrasiva (peeling suave). Se recomienda utilizar el producto de 1 a 2 veces a la semana.

Concentrado de vitamina C

Entre los mejores productos para renovar la piel en otoño destacamos el concentrado de vitamina C de Camaleón Cosmetics. Su acción permite iluminar la piel y reducir la pigmentación. No es fotosensible, por tanto, se puede utilizar en verano antes del protector solar o después de la exposición al sol.

Más vitamina C para edades de los 30 a los 40

Para estas edades, la piel ya no refleja transparencia porque va adquiriendo un tono apagado y fatigado. Esto es por proceso de oxidación que se produce con el paso del tiempo termina dañando las células de la piel y un sérum con vitamina C contiene L-ácido ascórbico que, con sus poderes antioxidantes, repara y regenera las células haciendo que la tez se vea más joven y saludable. Para esto, está el de You Are The Princess que cuenta con aloe vera, extracto de algas y aceite de jojoba, aportando una luminosidad extra al cutis y mejorando las defensas naturales de la piel.

Activos antimanchas

Tras el sol, encima la piel tiene manchas. Toca reparar con una buena crema hidratante y antimanchas. Si tienes la piel sensible, entonces la crema de Lesielle incluye elementos calmantes como el bisabolol que calma las rojeces y combate las manchas.

Consejos y rutinas

  • Sigue las rutinas de siempre también para este otoño pero incrementa las exfoliaciones y los serums para reparar mejor la epidermis.
  • Si está muy seca entonces es necesario un tratamiento específico para este tipo de pieles, que además pueden ser sensibles.
  • Es el momento de reparar pero lo importante es cuidarse durante todo el año, incluido el verano.
  • Aporta cremas con alta concentración de vitamina C porque son realmente importantes para esta renovación que tanto necesita la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias