Belleza

Los mejores aceites naturales para tu piel

Los aceites naturales son grandes aliados para nuestra piel. Una hidratación extra es imprescindible durante estos días de confinamiento.

Los mejores aceites naturales para tu piel
Los mejores aceites naturales para tu piel

Los aceites naturales son grandes aliados para nuestra piel. Una hidratación extra es imprescindible durante estos días de confinamiento. Es importante darle a nuestro cuerpo lo mejor, a veces las cremas no son suficientes o queremos utilizar productos que sean ecológicos. Estos aceites tienen todo lo necesario para que nuestra piel brille como nunca. Si eres amante de todo lo eco y quieres buscar los mejores aceites naturales para tu piel, toma nota de las propiedades de cada uno de ellos.

Aceites naturales para tu piel

  • El aceite de oliva es un hidratante natural que además de ser necesario en la dieta mediterránea, es perfecto para muchos aspectos de nuestra piel. Hidrata aquellas pieles extremadamente secas y es el fondo de muchas cremas naturales que seguramente utilizamos para darle a nuestra piel la elasticidad que necesita.
  • Del huesito del albaricoque sale un aceite perfecto para pieles sensibles. Además de estas propiedades ampliamente beneficiosas su aroma destaca. Aromaterapia y efectos naturales sobre las zonas más sensibles de nuestra piel. Si quieres apostar por la cosmética eco en estado puro busca este ingrediente.
  • El aceite de almendras te dejará una piel suave. Este clásico por excelencia está presente en gran parte de nuestros productos cosméticos. Hidrata de una forma extraordinaria y se usa en algunos remedios naturales imprescindibles para nuestra piel. No dudes en buscarlo o hacerlo en casa, merece la pena.
  • Aceite de rosa mosqueta es muy popular. Este regenerador natural de la piel es perfecto para borrar cicatrices y borrar las marcas de la piel. Esas estrías que aparecen al perder peso o las cicatrices del acné tienen los días contados con este aceite natural tan especial, la rosa mosqueta puede hacer realidad la piel de ensueño que queremos.
  • Los aceites de árbol del té purifican la piel. Los especialistas en belleza natural usan este producto después de una exfoliación o de la depilación, en ese momento la piel está más sensible que nunca y necesita este aceite. Si nos hemos pasado con el sol, los aceites de árbol del té son perfectos.
  • El aceite de ricino se usa especialmente para el cabello, pero también lo podemos emplear en partes importantes de la cara, las cejas, las pestañas, la piel, los labios, se verán mucho mejor después de una aplicación constante de esta maravilla. Es un básico que no puede faltar como tratamiento de belleza natural.
  • El aceite de jojoba hidrata lo justo. Aquella sensación de exceso de grasa no sucederá con este aceite. Huele muy bien, es ligero y se puede combinar con otros aceites. Se usa también para el cabello, hidrata las puntas sin engrasar demasiado, además de ayudar a limpiar cualquier zona.
  • El aceite de bergamota es un potente antiséptico. Si tenemos la piel irritada la bergamota es perfecta. Esta mezcla entre el limero y el naranjo es originaria de Bérgamo, en Italia. En esta zona saben muy bien como utilizar sus propiedades en cosmética, su olor destaca tanto que se usa también en algunos perfumes.

Estos aceites son una muestra de todos los que puedes encontrar, para pieles secas, sensibles o con impurezas, elige el tuyo y empieza a cuidarte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias