Pandora

El mejor regalo para el día de la madre sólo lo vas a encontrar en Pandora

regalo día de la madre
El mejor regalo para el día de la madre sólo lo vas a encontrar en Pandora

Suele decirse que las cosas más importantes están en los detalles y, al menos en lo que respecta al mundo de la moda, los accesorios son importantes. Si no tienes obsequio, entonces el mejor regalo para el día de la madre está en Pandora.

Si quieres llevar tu look al siguiente nivel, este conjunto de regalo de pulsera trébol y link doble naranja brillante, de Pandora, probablemente es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado actual para llamar la atención.

Puedes añadirle un poco de magia a tus outfits personalizando tu estilo con unos pequeños complementos. Son en total tres los elementos que te llevas en conjunto. Todos ellos van metidos en una bolsa de plástico, en el interior de unas exclusivas bolsas anti-empañamiento y libres de contacto, lo que demuestra los cuidados que hay detrás de estos productos.

Ya tienes el mejor regalo para el día la madre

Tres años de garantía

Antes de analizar las características de cada uno de los accesorios, la garantía oficial de cada uno de ellos es de tres años. Suponiendo que haya algún problema, Pandora sustituye de manera gratuita aquellas piezas con defectos de fabricación.

El mejor regalo para el día de la madre sólo lo vas a encontrar en Pandora

¿Qué incluye el conjunto?

Lo primero y más importante es la pulsera de eslabones Link Pandora, que tiene un precio de en 59,00 euros en la web de la empresa. Luego, se le suma un Link doble en plata de ley naranja brillante y un colgante de trébol, por 25,00 y 19,00 euros, respectivamente.

En total son 103,00 euros, que puedes pagar de una sola vez o, si lo prefieres, abonarlos en tres plazos de solamente 34,33 euros.

El mejor regalo para el día de la madre sólo lo vas a encontrar en Pandora

Envíos y devoluciones

La ventaja es que, al hacerte al mismo tiempo con los tres, disfrutas del envío estándar gratuito en compras de más de 75,00 euros. Los tiempos de entrega estimados son de 3 a 5 días laborables, o puedes optar por el envío urgente en hasta 2 días laborables.

Por último, no olvides que cuentas devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido.

Como ves, es toda una delicadeza, que ya nos tiene acostumbrados Pandora, para ofrecer para este día un obsequio realmente top que no puedes rechazar. Una pieza distinta, que brilla y de paso, hará que seas el centro de atención en todas las salidas. Un regalo que siempre es bienvenido.

Además siempre se puede completar la colección cuando a uno le apetezca y en las ocasiones más especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias