Una noche muy 'Velvet'

Paula Echevarría y otros aciertos (y errores) en los Premios Fotogramas

Paula Echevarría Fotogramas 2017 Mejor Vestida Alfombra Roja Vicky Martín Berrocal
Haz clic en la foto para ver galería con las mejor y peor vestidas de la noche / Gtres

Febrero ha sido el mes de las alfombras rojas. A los Goya, los Globos de Oro, los Bafta, los Feroz y los Oscars, se unen los Premios Fotogramas de Plata, que celebró anoche su 67 edición. Como cada año, todas las caras conocidas de la industria del cine, la televisión y el teatro han acudido a la cita con sus mejores estilismos, en un nuevo despliegue de glamour sobre la red carpet previa a la gala.

La ceremonia de la revista Fotogramas ha reunido a todos los iconos de estilo entre los que se encontraban las actrices que forman el elenco de la popular serie Velvet, que encabezan las listas de mejor vestidas.

Paula Echevarría, una de las it girls patrias por excelencia, derrochó feminidad con un vestido negro de silueta sirena y cola con transparencias y pedrería de Victoria, la firma de su amiga Vicky Martín Berrocal, por la que se ya se decantó en una ocasión la periodista Sara Carbonero. La actriz, que da vida a la costurera Ana Ribera en la serie y que se hizo con primer Fotograma a Mejor Actriz de TV, acompañó el diseño con una trenza, labios en rosa y una mirada marcada para consagrarse como una de las más elegantes de la noche.

Paula Echevarría Fotogramas 2017 Mejor Vestida Alfombra Roja Vicky Martín Berrocal

La actriz asturiana acertó con un vestido negro de silueta sirena y cola con transparencias y pedrería de Victoria, la firma de su amiga Vicky Martín Berrocal. / Gtres

Por su parte, la celeb Marta Hazas consiguió ser una de las más originales con un traje de rayas anchas en azul marino y blanco con escote cut out en forma de lazo firmado por Carolina Herrera, que combinó con un clutch de Chanel. Cecilia Freire, otra de las intérpretes del clan Veltet, lució embarazo con una acertado un vestido verde plisado con escote halter y espalda al aire.

Otras actrices como Aitana Sánchez-Gijón, que deslumbró con un vestido de paillettes en azul marino; Natalia de Molina, con un diseño blanco de cóctel con lazo de Gucci y unas sandalias negras de pulsera; e Inma Cuesta, con un traje masculino en rojo de estilo retro y blusa de seda, fueron otras de las más destacas sobre la alfombra roja.

Sin embargo, no todo fueron aciertos por parte de nuestras intérpretes. Emma Suárez, que se alzó con el galardón a Mejor Actriz de Cine por su papel en la última película de Almodóvar -Julieta-, se descantó por un jersey negro de cuello alto y una falda larga que no le hacía ningún tipo de favor; o Leonor Watling, que optó por un vestido largo de encaje rojo que dejaba ver parte de su sujetar negro, fueron algunos de los grandes tropiezos de la noche. Repasamos los looks en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias