Belleza

El mejor aliado de una dieta: agua con limón y frutos rojos

Las propiedades del agua con limón y frutos rojos van más allá de cualquier bebida.

El mejor aliado de una dieta: agua con limón y frutos rojos
Agua con frutos rojos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las propiedades del agua con limón y frutos rojos van más allá de cualquier bebida. Si somos asiduas a la clásica agua con limón, nos encantará disfrutar de una bebida con agua más buenas propiedades. Es verano más que nunca hay que hidratar el cuerpo y hacerlo de la mejor forma posible con una serie de ingredientes destinados a triunfar. El limón es un básico para eliminar lo que el cuerpo no necesita. Con los frutos rojos conseguiremos un resultado aún más intenso con un color y textura maravillosa.

Agua con limón y frutos rojos es la mejor bebida para una dieta

Esta receta nos puede cambiar la vida a la hora de beber agua. Cansadas de que no tenga sabor a nada y queramos disfrutar de una combinación frutal que nos ayude a sentirnos mejor. Los frutos rojos serán los encargados de darle esa chispa que necesitará para destacar. Si estás pensando en una receta ideal para desayunar, merendar o beber entre horas, esta agua con limón y frutos rojos es perfecta.

Ingredientes:

  • ½ taza de frambuesas
  • ½ taza de moras
  • ½ taza de fresas
  • ½ limón`
  • Agua

Pasos para preparar agua con limón y frutos rojos

  1. Lo ideal para que nos quede un agua mucho más intensa es dejar macerar las frutas la noche antes.
  2. Lavamos las frambuesas y las cortamos por la mitad. Incluiremos unas moras que podemos cambiar por arándanos o cualquier otro fruto que nos guste.
  3. Para darle una mayor intensidad, las fresas serán el ingrediente clave. Las ponemos directamente en esta agua.
  4. Incorporamos el zumo de medio limón, la vitamina C y el sabor ácido nos vendrá de maravilla para crear esta bebida.
  5. A la hora de servir podemos triturar un poco las frutas para poder comerlas, son una delicia que le aportará sabor a esta agua.
  6. También podemos colar el agua y llevarla a cualquier parte para mantenernos en forma y disfrutar de un verano con toda la energía necesaria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias