RECEPCIÓN AL CUERPO DIPLOMÁTICO EN LA HAYA

El plagio a Charlene de Mónaco con el que Máxima de Holanda se ha vestido de novia

La consorte del rey Guillermo ha deslumbrado con un diseño de escote asimétrico digno de una estrella de Hollywood.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda se ha vestido de novia con uno de sus mejores looks de los últimos tiempos. Un vestido largo de escote asimétrico e inspiración helénica de Stella McCartney -que se estrena en su vestidor- con el que la consorte holandesa ha brillado con luz propia en la recepción al cuerpo diplomático. Un estilismo de estreno en la argentina que, sin embargo, ya llevó otra royal hace poco más de un año. La argentina lo ha combinado con sandalias nude de Gianvito Rossi.

Charlene de Mónaco eligió el mismo modelo para la última edición de la ceremonia de entrega de los Premios Laureus. Y no solo ella, también la actriz Kate Hudson se decantó por el diseño en la gala del Met en 2017. Lo que demuestra la versatilidad del look.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda / Gtres

Como suele ser habitual en Máxima -e inédito frente a la costumbre de otras royals-, la Reina llegó a primera hora de la tarde al Palacio vestida con un look de pantalón y chal de Jan Taminiau en verde, con alpargatas y sin maquillaje.

Despliegue de joyas

Mención aparte merece el despliegue de joyas con el que deslumbró la argentina. La Reina escogió para la velada la Tiara de Perlas Antigua, una pieza que perteneció a la reina Ana Pavlona y que está elaborada en perlas y diamantes. Máxima la lució por primera vez -sin perlas- en la boda de Haakon y Mette Marit en 2001, cuando aún no se había casado con el entonces príncipe Guillermo.

La argentina ha completado el conjunto con un maravilloso broche stomacher de perlas y diamantes rosas de la zarina María Fiódorovna de Rusia, esposa de Alejandro III y madre Ana Pavlona. Como pendientes ha llevado también perlas y diamantes del mismo parure de joyas rusas . [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias