alberto de mónaco ha reaparecido recuperado

El look sirena de Charlene de Mónaco deslumbra en el Baile de la Cruz Roja

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en el Baile de la Cruz Roja /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras muchos contemplaban la luna pendientes del eclipse lunar de este viernes, en Mónaco estaba sucediendo algo muy especial. Hace unas horas ha tenido lugar el Baile de la Cruz Roja, que este año celebra su 70 aniversario, y allí se ha podido ver muy recuperado a Alberto de Mónaco tras algunos problemas de salud. Tanto él como Charlene de Mónaco han aparecido en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo y una vez más, ambos han brillado por su elegancia. Sobre todo la que fuera nadadora olímpica, quien ha lucido un vestido sirena con ‘escamas’ superpuestas de pedrería y un original escote en la espalda de la firma Versace, la cual suele lucir de manera habitual.

[Premios Laureus | De las sneakers de Alberto de Mónaco al bardot de Mamen Sanz]

Un look que ha acompañado con un bolso metálico, pulsera de brillantes y un make up de noche, cuyo conjunto ha significado uno de los más acertados de la noche. Además este outfit le sentaba de maravilla, pues evidenciaba su espectacular figura a sus 40 años por lo que ha resultado todo un acierto en una noche de las más tradicionales del Principado.

Charlene de Mónaco

Charlene ha lucido un vestido de Versace /Gtres

En esta cita ineludible de Montecarlo, se ha celebrado una tómbola benéfica, una cena de gala, la apertura del baile y un concierto cuya guinda del pastel son los fuegos artificiales que ninguno de sus invitados se ha querido perder.

Alberto reaparece tras muchos rumores sobre su salud

Alberto de Mónaco

Ambos han posado muy sonrientes /Gtres

Tras muchos rumores sobre su estado de salud, Alberto ha reaparecido sonriente ante los fotógrafos. Las especulaciones surgieron cuando el pasado 11 de julio anuló la inauguración de una exposición en el Museo Oceanográfico en la que se rendía homenaje al compromiso de tres generaciones de los Grimaldi en la protección de los océanos. Días después el palacio monegasco se manifestó: «Un estado de fatiga continuada que ha requerido un chequeo médico, los resultados no suscitan ninguna inquietud, pero el príncipe Alberto II aligerará su agenda pública durante el mes de julio».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias