UN LOOK VERSÁTIL

Máxima de Holanda tiene el vestido floral perfecto para este verano

La consorte del rey Guillermo ha derrochado elegancia con un modelo en estampado que puedes copiar en las rebajas.

Máxima de Holanda / Gtres
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda lo ha vuelto a conseguir. A miles de kilómetros de La Haya, la argentina ha dado una lección de estilo durante un viaje a Bangladesh como Secretaria de la ONU. Sin apenas maquillaje, la esposa del rey Guillermo ha lucido un vaporoso vestido de estilo hippy, en estampado floral en tonos rojos y naranjas, largo hasta el tobillo, con falda plisada, manga abullonada y escote pronunciado adornado con borlas. Un look que la Reina ha completado con bolso de ganchillo y salones en color naranja.

Máxima de Holanda

El look de Máxima de Holanda / Gtres

Aunque Máxima lo ha combinado con zapatos de tacón de aguja, el vestido en cuestión es tan versátil que podría adaptarse a cualquier tipo de complemento. Aunque por ahora se desconoce la firma de la que procede, se trata de un diseño muy versátil que aporta un aire hippy chic al siempre sorprendente armario de la argentina.

Desde LOOK hemos buscado algunas opciones para que puedas encontrar modelos similares al de la Reina a un precio irresistible y elegir tu vestido perfecto para este verano. ¿Quieres verlas? Pincha en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias