Máxima de Holanda en Pakistán: una visita de perfil bajo con tres aciertos de estilo

En su viaje a Pakistán, la reina de los Países Bajos se llevó un vestido de estreno y dos looks reciclados

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda en un evento en Amsterdam este jueves / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Máxima de Holanda viajó esta semana Pakistán en su papel de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo. Una visita de perfil bajo, en solitario y que duró tres días -del 25 al 27 de noviembre-. Sin embargo, con tres aciertos de estilo.

Máxima de Holanda

El outfit de Máxima de Holanda en su primera jornada en Pakistán / Gtres

La reina de los Países Bajos, cuya función se centra, entre otras cosas, en la importancia de los servicios financieros para las mujeres, deslumbró el primer día con un favorecedor outfit de estreno. La esposa del rey Guillermo acudió con un vestido midi y estampado de la marca griega Zeus+Dione, en tonos marrón y ocre. Un acertadísimo modelo, que se adaptaba a la perfección a la ocasión y al país. Además, Máxima quiso hacer un guiño a las costumbres de Pakistán, llevando un pañuelo sobre el hombro. La argentina combinó este modelo con unos zapatos a tono de tacón alto y fino y un bolso dorado de la firma francesa Céline París.

Para la segunda jornada, Máxima de Holanda recurrió a su armario y se decantó por un vestido que mostró con anterioridad en su viaje a Japón. En concreto, para la Fiesta del Té que ofreció el emperador Naruhito. Se trata de un traje de falda y americana de tweed, en tonos beige, blanco y negro, firmado por Oscar de la Renta. Un diseño que recuerda a la elegancia de quien fuera primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, que solía vestir con este tipo de conjuntos.

En su último día en Pakistán, Máxima de Holanda se decantó por un sencillo vestido largo, de manga larga, estampado y en tonos tierra, que destacaba por su falda asimétrica. La reina lo combinó con un cinturón corsé de cuero rojo y unas botas altas a tono. Un outfit que tampoco es nuevo, ya que lo utilizó en la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado mes de septiembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias