viaje a la india

Máxima de Holanda: un look desastroso y una magistral solución

Los monarcas de los Países Bajos se encuentran realizando un Viaje de Estado a La India

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Increíble pero cierto. Máxima de Holanda nos ha dejado atónitos con uno de sus últimos looks en La India, y esta vez no ha sido tan para bien como de costumbre. Ha sido en la segunda jornada de su viaje de Estado al país, durante la inauguración de la vigésimoquinta edición del Technology Summit de Nueva Dehli.

Para esta jornada, la argentina ha reciclado un look de la firma belga Natan que estrenó en mayo de 2015. Un vestido de muselina con originales drapeados en color nude, largo midi y mangas abullonadas al que el clima de La India no ha sentado muy bien ya que se ha arrugado en exceso, ofreciendo un aire descuidado al conjunto. La Reina lo ha combinado con unos zapatos de salón, cartera y guantes a tono. Como joyas, además de sus habituales pulseras, ha lucido unos originales pendientes con piedras multicolores que aportaban al conjunto un punto de color.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda / Gtres

Lo más original del look ha sido, sin duda, el peculiar tocado de plumas en tonos naranjas y azules cuya procedencia aún no se conoce y que la argentina estrenó también en el año 2015. Una pieza que aportaba un toque de color al outfit monocromático y que iba perfectamente acorde con el característico colorido de La India.

Máxima de Holanda / Gtres

Máxima de Holanda / Gtres

Sin embargo, aunque la esposa del rey Guillermo ha llevado un pequeño abanico para refrescarse de las altas temperaturas de la ciudad, el clima le ha jugado una mala pasada, no solo con el vestido, sino también con el maquillaje. Las arrugas se han pastado a sus anchas por el vestido, a la par que los brillos han copado el rostro de la consorte. Menos mal que la argentina siempre tiene una estrategia magistral para hacer frente a los contratiempos: su imbatible sonrisa, que la salva de cualquier tipo de improviso y hace de un look desastroso una combinación magistral.

Lo último en Estilo

Últimas noticias