Moda

Massimo Dutti: Descubre su nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento

Descubre la nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento de Massimo Dutti. ¿Quieres saber cuál es la tuya?

Massimo Dutti: Descubre su nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento
Massimo Dutti: Descubre su nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti dio un paso más en la personalización de sus joyas cuando imitó a la mismísima Carrie Bradshaw. Todavía quedan algunas letras de nombres en su sección de rebajas, esta colección ha sido de las más vendidas marcando el camino hacía la personalización de cada pieza. Con estos 12 collares y pulseras coronados con la piedra del nacimiento se busca el mismo efecto, cada mujer es única y posee unas cualidades, no solo con la letra de su nombre, también con el mes en el que ha nacido. Descubre la nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento de Massimo Dutti. ¿Quieres saber cuál es la tuya?

Descubre la nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento de Massimo Dutti

La mismísima reina Letizia es una fiel seguidora de las joyas de Massimo Dutti. Esta marca low cost ofrece piezas de muy buena calidad, chapadas es oro. La apariencia de cada una de estas joyas es de alta joyería, no tienen nada que envidiar a las grandes marcas sino al contrario. Con diseños clásicos se han conseguido hacer un hueco en los joyeros, no solo de la realeza, sino también de las amantes de las joyas con personalidad.

Esta nueva colección es una de las que se verá esta primavera. Siempre al día de las tendencias, hace unos meses veíamos como las letras llegaban a los collares. La inicial o las iniciales de nuestros seres queridos empezaban a convertirse en piezas personalizadas que daban algunas señas de identidad de cada una. Una letra o un nombre dice mucho de la persona que lo posee.

A continuación, empezaron a llegar los horóscopos. El signo que nos define, el momento en que nacemos, ese secreto que solo la naturaleza es capaz de conocer. Aries, Tauro, Géminis y así hasta los 12 signos que se reparten por todo el calendario. Los símbolos de cada uno de los signos también son una buena opción como collar o pulsera, una manera de presentarnos y saber un poco cómo somos.

Massimo Dutti ha ido un paso más allá con las piedras de nacimiento. Pulseras y collares de diseño minimalista lucen una piedra distinta en función del mes. Enero, febrero, marzo, van apareciendo los distintos colores que tienen mucho que ver con la personalidad de cada mujer que las luce. Estas piedras son parte de esa naturaleza que nos condiciona y nos hacer ser tal como somos.

Del azul de marzo al morado de enero los distintos tonos de piedras naturales van apareciendo en esta nueva colección de Massimo Dutti. Piedras con alma, que tienen un significado oculto que podemos saber si nos fijamos en los detalles. En cada una de las piezas está escrito el nombre del mes que representa. De esta manera podemos conocer un poco mejor a esa persona.

El mes de nacimiento es una manera de personalizar nuestras joyas, pero también de marcar en nuestro joyero las fechas importantes. Podemos hacernos con la pulsera del nacimiento de nuestro hijo o del mes en el que nos casamos, incluso comprar la del mes en el que queremos ver cumplido nuestro sueño. Recuerdos imborrables que llevaremos siempre encima con estas joyas. Es difícil elegir la más bonita de todas o quedarse solo con una.

Massimo Dutti: Descubre su nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento

El simbolismo de estas joyas está en nuestra propia vida. El paso del tiempo, las fechas y los actos que vamos viviendo nos condicionarán. Las piedras son una fuente de buenas vibraciones que necesitamos tener más que nunca en estos días complicados repletos de inestabilidad. Una piedra estable y duradera que llegará enmarcada de forma magistral.

Esta nueva colección sorprende por su sencillez. Si somos de llevar las joyas justas o simplemente queremos una pieza que podamos llevar en el día a día, estas pulseras y collares son perfectas. La piedra está colocada con un mínimo aplique que la une de forma contundente a un collar con cadena o a una pulsera rígida. Al final de esta pulsera o cadena tenemos un cierre en el que aparece el mes escrito en mayúsculas en inglés.

Massimo Dutti: Descubre su nueva colección de joyas con 12 piedras de nacimiento

Además de ser preciosas y de muy buena calidad por estar bañadas en oro, tienen un precio irresistible. 19,95 euros es un auténtico chollo ante una de esas joyas con un significado que enamora. El tiempo, ese bien tan preciado que hemos visto desaparecer. Hace unos meses todo se detuvo, la libertad desapareció, en tiempos de crisis en los que no podemos salir de casa cuando lo deseamos o visitar a los nuestros, este tipo de joyas nos puede alegrar un poco. Un regalo para esas mujeres que están lejos o una forma de conectar con ellas a través de ese mes en el que todo cambió. Massimo Dutti se está convirtiendo en un éxito de ventas, no solo en ropa, también gracias a joyas que están hechas para adaptarse a cada mujer y situación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias