cabello

Mascarillas caseras de pelo que ya puedes empezar a hacer

Repara tu cabello tranquilamente con estas mascarillas caseras de pelo.
Mascarillas caseras de pelo que ya puedes empezar a hacer

Debemos cuidarnos. Tanto nuestro cuerpo como el cabello. La piel también sufre porque le da poco el aire. Repara tu cabello tranquilamente con estas mascarillas caseras de pelo.

Las puedes elaborar perfectamente ahora que tienes mucho más tiempo.

Aceite de oliva y mayonesa

El aceite de oliva va a aportar hidratación y suavidad al cabello. Es bien fácil de elaborar con dos ingredientes que seguramente todos tenemos en casa.

La mayonesa también aporta beneficios como es que las cutículas del pelo engorden. Basta con mezclar en un bol los dos ingredientes + un huevo si también quieres y una vez obtenida la masa la aplicamos sobre el cabello. Luego siempre dejamos actuar la mascarilla sobre el cabello y la retiramos al cabo de 20 minutos.

Con fresa y mayonesa

Ya existen algunos champús y mascarillas con fresas y la verdad es que van bien para reparar el cuero cabello. No solo eso también porque las fresas tienen propiedades exfoliantes y rehidratantes. Así que es una mascarilla ideal para fortalecer el cabello. Hacemos una pasta con todos los ingredientes y luego lo aplicamos repartido por el pelo. Dejamos que esté en el pelo unos 20 minutos y luego se aclara con agua tibia.

Aguacate, miel y aceite de oliva

Es una de las mascarillas caseras de pelo perfecta para aportar hidratación. Mezclaremos aguacate, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Tras obtener una pasta, la aplicaremos sobre el cabello, dejaremos actuar durante unos 20 minutos y después retiramos con agua.

Huevo y yogur

Son ingredientes que todos tenemos en la cocina. En este caso, tanto el huevo como el yogur aportan máxima suavidad y también brillo al cabello. Juntaremos un huevo y seis cucharadas de yogur natural. Batimos una clara de huevo a punto de nieve con el yogur natural.

Y luego repetimos la misma operación, aplicándolo en el cabello y dejando que este sobre 20 minutos encima del cabello. Si dejamos actuar más tiempo y con una toalla mojada penetrará más sobre el pelo. Luego retiraremos la mascarilla con agua fría y lavamos luego el cabello como siempre hacemos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias