Una revolución

Las máscaras de pestañas ‘low cost’ de Essence que hacen sombra a Mercadona

Máscara de pestañas
Máscara de pestañas / Essence
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El maquillaje low cost ha llegado para quedarse. Con la entrada y asentamiento de Primor en España, el ahorro en make up ha sido exponencial. Es por ello que, plataformas como Tiktok se ha convertido en una gran ventana de esta industria de belleza. Allí, además de utilizar a los influencers como caras visibles de las marcas más prometedoras, los usuarios comparten con la comunidad del universo 2.0 sus gangas. Y, lo que más protagonismo se ha llevado en estas tendencias del siglo XXI han sido las pestañas.

Mientras algunas optan por las extensiones de pestañas, otras son más fanáticas de una buena máscara que te deje ese efecto sin tener que retocarlas cada mes. Desde que Mercadona lanzase su línea de maquillaje, han sido muchas las beauty victims las que han recomendado sus máscaras de pestañas por encima de cualquier otra de alta gama. Sin embargo, la firma low cost Essence ha llegado para destronar a la cadena española de supermercados. A continuación te mostramos las mejores reliquias de esta marca que está disponible en Primor. 

Máscara de pestañas / Essence

Máscara de pestañas / Essence

I LOVE EXTREME

El furor por esta máscara de pestañas llegó a través de un challenge de Tiktok. Se trata de una opción por menos de 4 euros que proporciona un súper volumen gracias a su pincel maxi. Una colección que, además de esta que es la más conocida, también cuenta con la versión waterproof y la versión voluminizadora. Todo un must have en tu neceser. 

Máscara de pestañas / Essence

Máscara de pestañas / Essence

DOUBLE TROUBLE

También disponible en Primor por un precio de 3,94€, esta máscara de pestañas es 2 en 1. Gracias a su cepillo, puedes conseguir mayor volumen con la parte de elastómero y curvatura con la parte de fibra. Un diseño muy atrevido e innovador que cuenta con todo lo que se desea de una máscara de pestañas en un solo producto.

Máscara de pestañas / Essence

Máscara de pestañas / Essence

LASH PRINCESS

La firma cuenta también con una colección bajo este nombre que tiene su versión normal, con volumen, para rizar y waterproof. Esta máscara de pestañas promete lograr un efecto postizo, pero sin apelmazar. Y es que, además de tener muy buenas reseñas en las redes sociales, ostenta el puesto número 20 dentro de la categoría de Máscaras en Amazon.

Máscara de pestañas / Essence

Máscara de pestañas / Essence

Essense se ha posicionado en el mercado de la belleza como una de las marcas low cost más populares, sobre todo en a gente joven y adicta a las redes sociales, que han sido su gran escaparate para darse a conocer. Pero no solo por su calidad, sino también por ser una de las pocas firmas beauty concienciadas con el medioambiente, llevando la sostenibilidad a cada uno de sus productos. Además, sus fórmulas 100% veganas y sus precios bajos han hecho que se convierta en una de las firmas por excelencia de las influencers. Y es que, además de destacar por sus máscaras de pestañas, la firma cuenta con un gran catálogo de productos que se han colado ya en los neceseres de las amantes del make up, como sus labiales, sus correctores y sus lápices de cejas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias