¡Lo quiero!

El vestido más viral de Marta Ortega está rebajado a menos de… ¡13 euros!

El vestido floral, que por aquel entonces pertenecía a la nueva colección de Zara, causó sensación y ahora está disponible a precio de saldo

Marta Ortega
Su faceta como empresaria es muy importante dentro de Inditex ya que lleva las riendas de Zara Woman / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que Marta Ortega se ha convertido en un icono de estilo. Cada prenda que viste la hija de Amancio Ortega despierta el interés de miles de mujeres que han encontrado en la imagen de la empresaria, que próximamente se convertirá en mamá por segunda vez, una auténtica fuente de inspiración. Uno de los diseños que más furor causaron el año pasado fue el vestido de flores de Zara que escogió para acudir a una junta de accionistas de Inditex y que, por aquel entonces, pertenecía a la nueva colección del buque insignia del imperio textil y que, por supuesto, arrasó hasta convertirse en una prenda viral. Afortunadamente para los fans del modelo que causó sensación, el vestido se encuentra en la sección de ‘Rebajas’ y… ¡a precio de saldo!

Marta Ortega

Marta Ortega con un vestido floral de Zara. / Gtres

En concreto, se trata de un vestido de escote pico y manga corta con detalle fruncido en el pecho y estampado floral en tonos fucsias y rojos, que ha pasado de estar de 39,99 a tan solo 12,99 euros.

Vestido de Zara

Zara

Si quieres el vestido más popular del armario de la heredera de Inditex, date prisa porque el conocido como ‘efecto Marta Ortega’ ha provocado que el modelo haya colgado el cartel de ‘últimas tallas’. |  [LEER:

Lo último en Estilo

Últimas noticias