¡Vaya coincidencia!

Rosanna Zanetti Vs. Marta Hazas ¿quién lo lleva mejor?

Marta Hazas Rosanna Zanetti
Marta Hazas y Rossana Zanetti / Gtres

Las comparaciones son odiosas. Sin embargo, cuando una ‘celeb’ aparece con un vestido y poco después lo hace otra con el mismo, resulta inevitable enfrentar preguntarse eso de ¿a quién le queda mejor?. Algo que ha ocurrido precisamente a Rosanna Zanetti y Marta Hazas en Instagram cuando, con apenas unas horas de diferencia han decidido compartir en sus respectivas cuentas diversas fotografías en las que posan con un precioso vestido de inspiración ibicenca de color negro. 

Y no precisamente se han atrevido con un diseño de Zara o de cualquier otra low-cost, sino con una pieza de la colección de Charo Ruiz cuyo precio supera los 400 euros. De tirantes, de algodón voile con encaje de guipur, el vestido es todo un ‘must’ en la colección permanente de la firma española. Firma ante la que han caído rendidas en numerosas ocasiones mujeres de todo el mundo, entre las que se encuentran nombres tan importantes como el de Naomi Campbell, Elle McPherson, Olimpya de Grecia o, en el caso nacional, Nieves Álvarez.

Pero las coincidencias han ido mucho más allá de su vestido ‘made in Ibiza’. Además de posar de manera similar en las instantáneas, las dos han apostado por grandes pendientes con borlas de color rojo. Las de la actriz española pertenecen a la colección de Casilda Finat y, en el caso de la venezolana a la de Mercedes Salazar.

Dos rubias despampanantes en este diseño, ideal para las últimas tardes y noches de verano. En la redacción somos incapaces de decidirnos por una de ellas… y a ti, ¿cuál de las dos te gusta más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias