H&M

Maria F. Rubíes revoluciona las redes sociales con el vestido otoñal de H&M

Maria F Rubies revoluciona las redes sociales con el vestido otoñal de H&M
Maria F Rubies revoluciona las redes sociales con el vestido otoñal de H&M

Por la mañana y por la noche empieza a refrescar. Maria F Rubíes tiene el vestido otoñal de H&M que también vas a querer. No te quedes sin él porque todo lo que lleven las influencers se suele agotar en unas horas.

Te contamos todo sobre este vestido en blanco y tan original que tienes ya disponible en la web.

Cómo es el vestido otoñal de H&M

Verás que es un vestido estiloso que destaca sobre todo por estar confeccionado en punto pointelle con lana en la trama. Este modelo es de corte relajado con hombros ligeramente caídos, cuello holgado con borde enrollado y mangas largas amplias. Es largo hasta la rodilla y combina con variedad de prendas.

Maria F Rubies revoluciona las redes sociales con el vestido otoñal de H&M

Maria F Rubies dice ponérselo algunas mañanas, si bien es factible para ir a la oficina, salir por la tarde, cuando tienes una fiesta o en ese evento donde irás siempre elegante y todos te van a mirar.

Cuáles son los materiales en el que está confeccionado

El vestido de tus sueños está realizado en Poliéster 67%, Poliamida 13%, Acrílico 13%, Lana 7%, y es importante destacar que la tela exterior es de poliéster reciclado 67%. Por esto es una prenda sostenible, siendo un motivo más para poder elegirla de entre todas las características que presenta.

Maria F Rubies revoluciona las redes sociales con el vestido otoñal de H&M

Con qué lo combinas

La influencer lo lleva con un sombrero top tipo pamela, unas botas de caña alta en negro y un bolso en blanco. Desde H&M recomiendan muchos otros accesorios como el bolso shopper grande de 34,99 euros, los leggins de cremallera a 22,99 euros, los zapatos en rojo con plataforma para cuando hay que ir a los eventos más destacados cuyo precio es de 39,99 euros, y el abrigo de botonadura sencilla que está a 59,99 euros.

Con este look vas a triunfar seguro cuando elijas este vestido de entre todos los que tienes en el armario.

Cuánto vale el vestido

Está en la web de H&M a un precio de 39,99 euros. es perfectamente asequible a tu bolsillo y la ventaja es que lo compras directamente online. Las tallas disponibles en este momento en su web son de la XS a la XL. Así eliges el que vaya contigo, el que te quede mejor. desde la web de H&M además pueden comprar el resto de accesorios propuestos con lo que obtener un look algo distinto en todas tus salidas. Lo tendrás todo en unas horas y sin tener que salir de casa para comprarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias