Oysho

María F.Rubíes escoge este bañador de crochet de Oysho para sus vacaciones más familiares

Bañador crochet Oysho
Oysho

María Fernández Rubíes es uno de los perfiles de Instagram más conocidos del panorama nacional. Este verano está disfrutando de unas vacaciones familias en La Manga del Mar Menor, y desde allí ha compartido una fotografía con un bañador de crochet de la nueva colección de Oysho que ha sido un auténtico flechazo a primera vista.

El bañador de crochet más especial de Oysho

Confeccionado en 100% poliéster y con forro (83% poliéster y 17% elastano), es un bañador con escote bandeau, súper favorecedor para todos los tipos de pecho y que aporta una gran sujeción. Es el escote protagonista de las colecciones de baño de 2022, y ha llegado pisando muy fuerte.

El bañador de Oysho tiene foam extraíble y sin aros, así que aporta el máximo confort para disfrutar de un día en la playa o en la piscina. Los tirantes son regulables, lo cual es un punto a favor, y tiene detalle de aberturas en la cintura y en la espalda. La braguita es de cobertura media.

En definitiva, estamos ante el bañador que necesitas en tu maleta si vas a pasar las vacaciones en la playa. ¡No es fácil encontrar bañadores que sienten tan bien a mujeres de todas las tallas!

Además, tiene un diseño precioso. Confeccionado en tejido de crochet multicolor, resalta el bronceado y queda de maravilla. Te vas a sentir muy cómoda con él desde el primer momento, y seguro que se convierte en tu bañador favorito esta temporada.

Tienes muchísimas posibilidades para combinarlo con estilo. Puedes elegir un vestido de tejido crochet de largo midi y de color blanco para dar un paseo a orillas del mar o ir al chiringuito a tomar una cerveza.

También puedes combinar el bañador de Oysho con una falda-pareo en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el rosa o el naranja. La falda-pareo es una prenda maravillosa para esta época del año, perfecta para ir a la playa.

En cuanto al calzado, procura elegir unas sandalias o unas chanclas de suela gruesa para no quemarte los pies con la arena. Las sandalias cangrejeras se llevan mucho, y son una muy buena opción.

El bañador con escote bandeau que luce María Fernández Rubíes está disponible en la tienda online de Oysho por 39,99 euros, en las tallas S, M y L. Si tienes alguna duda sobre las tallas, en la web hay una guía muy completa que puede ayudarte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias