Belleza

Maquillaje con mascarilla: 3 trucos para hacer los ojos más grandes

¡Trucos muy sencillos!

Maquillaje con mascarilla: 3 trucos para hacer los ojos más grandes
Maquillar los ojos

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todas nosotras en múltiples aspectos, y ha introducido en nuestro día a día un elemento esencial: la mascarilla. Así que ahora es el momento de resaltar los ojos con el maquillaje y lograr una mirada de infarto. Estos son los trucos más sencillos para hacer los ojos más grandes. ¡Toma nota!

Jugar con las sombras

Si hasta ahora te maquillabas todo el ojo con una única sombra, es el momento de cambiar este hábito, sobre todo si la sombra es oscura. Juega con un par de tonos, aplicando la más oscura en la V externa de los ojos, y creando una especie de degradado hacia el interior.

Aplica el tono más claro sobre el párpado móvil, fundiendo muy bien con la brocha las transiciones para crear ese efecto degradado.

Apostar por el iluminador

El segundo truco para conseguir unos ojos más grandes con el maquillaje consiste en aplicar unos toques de iluminador. Debes hacerlo en el centro del párpado móvil, en el lagrimal y debajo de la mitad externa de la ceja. ¡Conseguirás una mirada muy intensa y de lo más atractiva!

Utilizar delineadores claros

¿Sueles maquillarte la línea del agua con un delineador en color negro o verde oscuro, por ejemplo? ¡Error! Lo ideal para agrandar visualmente los ojos es utilizar lápices en beige o blanco porque crean sensación de continuidad y abren más los ojos.

Esta temporada se lleva muchísimo el maquillaje natural, así que evita las sombras excesivamente recargadas, incluso en looks de noche. Eso sí, no te olvides del rizador para abrir y levantar las pestañas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias