Belleza

La manicura francesa invertida es la tendencia del verano, o te gusta o la odias

La moda de este verano en uñas es hacerse la manicura francesa invertida, esta revolución o te gusta o la odias, pero nunca deja indiferente.

La manicura francesa invertida es la tendencia del verano, o te gusta o la odias
La manicura francesa invertida es la tendencia del verano, o te gusta o la odias

La moda de este verano en uñas es hacerse la manicura francesa invertida, esta revolución o te gusta o la odias, pero nunca deja indiferente. Si somos amantes del tipo de manicura que lleva años siendo tendencia, la elegancia de esa línea blanca que enmarcara nuestras uñas y tiene nombre propio, este verano podemos reinterpretarla. Las expertas en moda la han bautizado como la tendencia del momento y es así, la vemos en todas partes y quizás estemos pensando en hacérnosla en casa. Esto es todo lo que tienes que saber de la manicura francesa invertida, la tendencia en uñas del verano.

Así es la tendencia del verano la manicura francesa invertida

  • Este tipo de manicura es perfecta para uñas cortas, el trabajo que se realiza es en la base y no en la parte superior. No importa el largo de las uñas quedará perfecta.
  • Si te muerdes las uñas o usas el teclado la podrás llegar sin problemas durante mucho tiempo. Al igual que no importa el largo tampoco lo que hagas con ellas. Es decir, aunque te las muerdas o trabajes con un teclado o expongas las uñas a movimientos repetitivos siempre estarán perfectas.
  • Es la manicura del verano más fácil de hacer que existe. Al ser la parte baja de la uña es más fácil que nos quede bien. La podemos hacer en casa fácilmente sin que seamos especialistas.
  • Es una revolución artística. El hecho de que se pinte la base y no la parte superior es una forma de cambiar por completo el punto focal, no miraremos arriba sino a bajo.
  • Las uñas parecerán más delgadas y estéticamente queda muy vistosa. La carga de colores es en la base y no en la parte superior, con lo cual los dedos o las uñas parecerán más largas.
  • Deja volar tu imaginación. No solo se lleva la clásica línea blanca, también podemos ponerle un poco de color y alegría a estas uñas.
  • Una buena alternativa si estás cansada de verte siempre igual y quieres una manicura de verano 4×4 que pueda con todo.
  • Es un tipo de uña perfecta para no parar en todo el verano, con algunos retoques nos puede durar mucho tiempo.
  • Invierte en unas uñas duraderas en tiempos de crisis, te servirán para lucir las manos perfectas en cualquier ocasión.
  • Tus uñas no pasarán desapercibidas este verano con una manicura francesa invertida que causará sensación allí donde vaya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias