Mango

Mango logra lo imposible: el clon de Bottega Veneta que no te quitarás este invierno

Mango
Mango

Bottega Veneta es una de las firmas de moda más prestigiosas de todo el mundo. Esta temporada nos ha sorprendido con unas botas chelsea muy especiales por el contraste de color de la suela track. Una combinación exquisita de estilo y comodidad, confeccionadas en piel de becerro. ¡Se han convertido en las favoritas de influencers y celebrities de todo el mundo! Sin embargo, tienen un precio que no está al alcance de todos los bolsillos: 2.196 euros.

Por suerte, Mango ha acudido a nuestro rescate y ha lanzado la versión ‘low cost’ de las botas de Bottega Veneta. Unas botas con suela track de goma en contraste, en color morado o naranja.

Unas botas que estamos seguras se van a convertir en la gran tendencia del invierno. Además de estar a la última moda, tienen varios detalles que hacen de ellas un calzado muy cómodo, perfecto para el día a día.

Por un lado, los paneles elásticos laterales, gracias a los cuales la caña se adapta de maravilla a la pantorrilla. Tenemos la posibilidad de llevar las botas con unos pantalones por dentro, como unas leggings efecto piel. Por otro lado, la trabilla en la parte superior de la caña para que resulten más cómodas de poner.

Y, por último, no hay que olvidar que la suela es de goma, así que son unas botas chelsea maravillosas para días de lluvia. Además, al ser tipo track tienen varios centímetros de altura, así que los pies van bien protegidos del frío y la humedad del suelo.

Tenemos que confesar que la versión ‘low cost’ de Mango de las botas de Bottega Veneta nos ha conquistado. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, podemos añadirlas a nuestra lista de deseos para estas fechas.

Y es que, lo tienen todo para convertirse en nuestras favoritas. Son cómodas, tienen muchísimo estilo y combinan con todo. Podemos llevarlas con un conjunto de pantalón y jersey de punto o con unos pantalones vaqueros y una sudadera oversize, por ejemplo.

Están a la venta en la tienda online de Mango por 69,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias