Mango

Mango clona el bolso más cool de Alexander Wang a un precio de locos

mango alexander wang
Mango

En su nueva colección para esta temporada, Alexander Wang ha lanzado un bolso espectacular que no ha tardado en hacerse viral entre famosas e influencers. Un bolso precioso para looks de fiesta, con cierre de cremallera y apliques de cristal con acabado brillo.

Alexander Wang es un diseñador de moda estadounidese que actualmente trabaja como director creativo de la firma que lleva su nombre. Con una estética que combina el glamour y el estilo grunge, se ha convertido en uno de los diseñadores más destacados del siglo XXI.

Un bolso de cristales precioso pero que, por desgracia, no está al alcance de todos los bolsillos porque tiene un precio de 780 euros.

Por suerte, Mango ha lanzado una versión ‘low cost’ del bolso de Alexander Wang que no puede gustarnos más. De tamaño mediano y con cierre de cremallera, tiene aplique de cristales con brillo y forro interior. A diferencia del bolso original, el asa del de Mango es ajustable con hebilla, lo cuales un gran punto a favor.

Un bolso de la colección Fiesta de Mango que es ideal para los looks de fiesta de Navidad. Perfecto para salir en Nochebuena o Nochevieja, le aporte un toque de glamour y elegancia a cualquier look.

Se merece ser el protagonista indiscutible, así que nosotras lo combinaríamos con un vestido de satén rojo y unos zapatos de tacón. Estas fiestas navideñas se lleva muchísimo el traje masculino, y nos parece una opción estupenda para Navidad.

El bolso de cristales de Mango está a la venta en la tienda online por 49,99 euros, más de 700 euros más barato que el de Alexander Wang. Quedan muy pocas unidades porque se ha convertido en todo un éxito, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa!

Vestido asimétrico con flecos

En la colección de Navidad de Mango también hemos fichado este vestido asimétrico en color negro. De manga larga y con detalle de flecos, es un vestido corto que sienta estupendamente a mujeres de todas las tallas.

A la venta desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 39,99 euros. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias