UNA CUESTIÓN DE ESTILO

Así se coló Madonna en la ceremonia de entrega de los Nobel

Un año más, el clan Bernadotte vistió sus mejores galas para una de las citas más importantes del calendario, a la que no faltaron ninguno de sus miembros

Madonna
La cantante Madonna en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No estaba invitada, pero Madonna se ha convertido en la protagonista inesperada de una de las citas más importantes del año. Ayer, el clan Bernadotte se puso de gala para la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, uno de los eventos más destacados en los que cada año participa la Casa Real Sueca.

Una velada en la que los estilismos de las mujeres de la familia Bernadotte acaparó todas las miradas. Desde el complejo look de la princesa Victoria cargado de significado y con guiño al ganador del Nobel de la Paz de este año, hasta la sublime elección de Sofía de Suecia, que sorprendió dando una vuelta de tuerca a la omnipresente tiara de su boda, a la que incorporó unas turquesas a juego con su vestido.

Magdalena de Suecia

La Princesa deslumbró con un diseño del venezolano Ángel Sánchez / Gtres

Sin embargo, uno de los looks que más llamó la atención ha sido, sin duda, el de Magdalena de Suecia. La Princesa siempre suele ser la más elegante y esta vez, aunque su cuñada Sofía le ha arrebatado el ‘premio’. Magdalena ha escogido un favorecedor modelo en tono fucsia del venezolano Ángel Sánchez, el diseñador de las ‘Misses’, al que muchos consideran heredero natural de Carolina Herrera. Un look de factura clásica con el que la Princesa ha acertado de pleno, pero que guardaba un importante secreto. Y es que si nos fijamos con atención podemos comprobar el asombroso parecido que el look de Magdalena guarda con uno de los vestidos más icónicos de la Historia.

Madonna

Hace algunos años, el modelo de la artista salió a subasta en Londres / Gtres

No sabemos si ha sido casualidad o si se trata de algo deliberado, pero lo cierto es que el vestido de la Princesa es prácticamente idéntico al que la cantante Madonna llevó en uno de los vídeos más importantes de su carrera, «Material Girl». Un vestido que a su vez está inspirado en una de las escenas del filme «Los caballeros las prefieren rubias», protagonizado por Marilyn Monroe. Está claro que en cuestiones de moda, las tendencias siempre vuelven y hay looks que quedan grabados en la retina para siempre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias