Tras su ausencia

Magdalena de Suecia vuelve a los Nobel con un vestido del diseñador de las misses

La princesa ha deslumbrado con un espectacular diseño de Ángel Sánchez, considerado por muchos como el relevo de Carolina Herrera

Magdalena-de-Suecia
Magdalena de Suecia en la gala de los premios Nobel 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque ya no forma parte del núcleo central de la Familia Real sueca por los importantes cambios en el seno de la Casa Real que anunciaba el pasado mes de octubre el rey Carlos Gustavo de Suecia, Magdalena de Suecia ha deslumbrado con su estilismo este martes en los Premios Nobel. La princesa ha apostado por un espectacular vestido panel de ilusión en color fucsia, con botones en la espalda y caída en cascada de Ángel Sánchez. Un diseñador venezolano encargado, durante muchos años, de confeccionar los modelos de las participantes del Miss Venezuela y considerado por algunos como la generación de relevo de su compatriota Carolina Herrera. 

Magdalena-de-Suecia

La princesa ha lucido un vestido panel de ilusión en color fucsia, con botones en la espalda / Gtres

Magdalena de Suecia ha combinado este favorecedor vestido -que se parece mucho a los modelos que diseñaba Sánchez para las misses- con la tiara Kokoshnik de Aguamarinas que perteneció primero a su abuela paterna, Sibila, y después a su tía paterna, Margaretha. Una majestuosa pieza que decoraba su melena recogida en un moño, que también lució en febrero de 2017 durante la cena de gala que se celebró en honor al gobernador general de Canadá. Como complemento, ha elegido unos largos pendientes en color plata.

Magdalena-de-Suecia

Magdalena de Suecia ha lucido un modelo del venezolano Ángel Sánchez / Gtres

Esta no es la primera vez que la princesa luce un diseño del venezolano. De hecho, en 2012, también en la ceremonia de los premios Nobel, la hija de la reina Silvia, llevó un vestido de Ángel Sánchez. Un modelo en color gris claro que formaba parte de la colección para bodas del modisto. Entonces, completaba su outfit con una diadema de amatistas. Al igual que en aquella ocasión, este año Magadalena de Suecia -que ha podido reencontrarse con su famila- ha asistido sola a esta importante cita. Su marido, el empresario Chris O’ Neill se ha quedado en su residencia en la ciudad de Miami cuidando a sus hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, quienes continúan con sus actividades de rutina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias