Buena iniciativa

Macarena Gómez vende su armario por la mejor causa

La intérprete de 'La que se avecina' ha publicado a través de sus redes sociales que está colaborando en una campaña en la que venderá su ropa para ayudar a la crisis sanitaria

Una vez más, las redes sociales son la plataforma idónea para crear iniciativas para poder ayudar. Esta vez, ha sido Macarena Gómez y ha utilizado su perfil de Instagram para lanzar un mensaje a través de una fotografía en la que aparece con un chubasquero negro y un perro. «Me he unido a Vestiaireco para ayudar a recaudar dinero destinado a luchar contra el COVID-19», comenzaba diciendo.

«Todos los beneficios se donarán al Hospital de La Paz en Madrid. En mi biografía hay un link con las prendas que estoy vendiendo. ¡Animaros a colaborar!», sentenciaba el escrito. Además, también ha grabado unos vídeos en stories de esta misma red social para ampliar la información explicando que ha elegido el Hospital de La Paz porque es donde trabaja un familiar suyo muy cercano.

Macarena Gómez
Macarena Gómez en una imagen de archivo/Gtres

De hecho, hace escasos días compartía una imagen en la que aparece este familiar y no es nada más y nada menos que su hermana. «Nunca pongo fotos de mi familia (a excepción de mi marido) pero con permiso de mi hermana y su amiga hoy me atrevo. ¡Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero!», escribía en el título de la instantánea.

Una iniciativa que tiene mucha relación con Macarena Gómez, pues cada vez que aparece en un evento destaca por sus looks. Es más, si hay que describir su estilo se puede decir que la actriz no le teme a los outfits atrevidos, aunque eso sí, siempre siguiendo las últimas tendencias. Hemos podido ver como la intérprete pisa fuerte cada vez que hace una aparición pública, sobre todo en los premios Goya donde cada año sorprende con sus diseños.

Macarena Gómez
Macarena Gómez en una imagen de archivo/Gtres

Macarena Gómez no es la única famosa que ha querido aportar su granito de arena y utilizar su imagen para visibilizar la situación que está ocurriendo debido a la crisis sanitaria. Dani Rovira, Pilar Rubio, Sergio Ramos, Sara Carbonero, Iker Casillas, Rafael Nadal y Pau Gasol, entre otros también se han sumado a diferentes campañas para ayudar a la Sanidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias